Llevas meses saliendo con el chico que te gusta y se supone que están en una relación, pero él no la hace pública. ¿Por qué?

Muchas son las razones por las cuales él puede estar procediendo de esa manera. Lo importante es preguntarte: ¿Hasta cuándo voy a soportar este ocultamiento?

Te imaginas que quizás él no te presume con sus amigos porque ha tenido experiencias desagradables en el pasado

Piensa en las posibles causas primero:

  • Tal vez él ha pasado por varias rupturas amorosas con cierto nivel de escándalo y repercusión pública y quiere evitar tropezar con la misma piedra.
  • Quizás tiene amigos que hacen demasiado ruido cada vez que él les presenta a su nueva novia y quiere ser más cauteloso esta vez, para no dar el paso de presentártelos hasta estar muy seguro de que eres la definitiva.
  • O puede ser que le preocupe que sus amigos te hablen mal de él, en tono de broma, intentando desanimarte. O que a ti no te gusten ni sus amigos ni su familia.
    Piensa que quizás él tenga aún dudas sobre la seriedad de la relación
  • Puede que él piense que para presentarte a la familia tienes que ser su novia con anillo al dedo, para lo cual falta mucho.
  • O quién sabe si se siente nervioso porque tiene dudas con respecto a su relación contigo y no quiere seguir avanzando hacia un nivel de compromiso mayor.
  • Podría ser también que quisiera mantener sus posibilidades de flirteo o coqueteo con otras mujeres, apareciendo como soltero y sin compromiso en sus redes sociales.
  • Finalmente, la peor de las causas sería que tiene una novia oficial en otra ciudad o país, y que tú eres solamente un pasatiempo para él.
    Asúmelo… podría ser porque en realidad tiene otra novia y tú eres la segunda

¿Cómo saber la verdad? Conversando de manera prudente y delicada. Puede que a él no le importe seguir así indefinidamente, pero a ti sí.

Pregúntale con respeto por qué no hace oficial la relación. ¿Acaso se avergüenza de ti? Y prepara tu corazón para oír la respuesta, aunque no te guste.

Mejor escucharlo de una vez a perder más tiempo. Luego decide si realmente vale la pena seguir con un hombre que tiene una o mas excusas para no dar a conocer al mundo que eres parte de su vida.

Visita www.ladoctoraamor.com para más consejos para casados, novios y solteros que buscan pareja.

La Doctora Cecilia Alegría, la Doctora Amor, es experta en el área: El tema de la tesis de su Maestría es sobre el fenómeno del Online Dating, además de haber publicado 2 libros bajo el mismo tema. 

 

NO TE PIERDAS:

La Doctora Amor: ¿Separada de tu pareja por el coronavirus?

La Dra. Amor: 7 excusas de una mujer para justificar que su hombre ya no la quiere

La maldición de la serie ‘Glee’: Ahora desaparece Naya Rivera; creen que se ahogó

Kanye West recibió ayuda del gobierno ¡y gana 170 millones al año! 😲