¿Te ha pasado que cuando te dispones a dormir, lo que haces es dar vueltas en la cama o mirar el celular, y a medida que corre el tiempo, te empiezas a angustiar porque tienes ansiedad nocturna y sabes que en cualquier momento sonará tu alarma y te debes levantar?

A mí también me pasó por mucho tiempo y me impedía concebir el sueño, hasta que conocí la leche dorada, un antídoto que cura el cuerpo, el alma y da equilibrio, dulzura, satisfacción.

Sólo necesitas un vaso de leche de coco o de almendras, una cucharada de miel, un poco de canela, manzanilla y una cucharadita de cúrcuma en polvo

Fue una solución perfecta para mi ansiedad nocturna, y seguro te encantará la manera como yo la preparo. Esta leche tiene su origen en la India, y actualmente es considerada como medicina milenaria, ya que tiene un efecto antioxidante súper potente por la cúrcuma, su principal ingrediente.

La leche dorada es muy saludable y sencilla de preparar, sólo necesitas un vaso de leche de coco o de almendras, una cucharada de miel, un poco de canela, manzanilla, que es la encargada de calmar a la loca de la casa, que es la mente, y el ingrediente principal: una cucharadita de cúrcuma en polvo.

Toma una taza una hora antes de dormir y verás que tu sueño será muy reparador

Cuando tengas todos los ingredientes en una olla, los calientes y ¡listo!

Ojo, no dejes que la leche hierva, debes calentarla hasta que todos los ingredientes se mezclen y estará lista esta maravillosa bebida.

Toma una taza una hora antes de dormir y verás que tu sueño será muy reparador. Eso sí, recuerda desconectarte del celular, apagar el televisor y muy importante, darle la orden a tu mente de que es hora de descansar.

La cúrcuma es una raíz antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y digestiva

Y mira, quizás tu abuela tenía razón cuando decía que tomar un vaso de leche caliente antes de acostarte te ayudaba a dormir, y hoy te digo que, si la preparas como aquí te indico, no sólo podrás descansar mejor, sino que también notarás vitalidad en tu organismo.

También te comento que esta raíz es antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana y digestiva. ¡Qué más se puede pedir!

A continuación, podrás ver el video detallado de cómo preparo mi leche dorada para dormir y calentar el alma.

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria, padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años. En su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad y ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus redes sociales: @ExploradoradelAlma e Instagram: @exploradoradelalma

 

 

TE RECOMIENDO:

La Exploradora del Alma: Calma a ‘la loca de la casa’ con manzanilla

Cómo sobrevivir en un matrimonio sin relaciones sexuales

María Marín: Maridos en el clóset… cómo detectarlos

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here