Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 24 de noviembre.

ARIES: Los Ángeles de la Energía te mandan una luz muy grande para que sanes tus pensamientos positivos y sólo veas luz en tu camino.

 

TAURO: Los Ángeles de la Familia te mandan una noticia muy buena: que todos en tu casa van a prosperar que el universo y sus ángeles sólo quieren eso.
 

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

 

 

GÉMINIS: Conocerás el poder de Los Ángeles de la Verdad esta semana, revelándote lo mucho que mientes y que debes dejar esta actitud para siempre.
 

CÁNCER: Los Ángeles de la Justicia te solucionarán un problema de papeles viejo que aún no puedes remover de tu vida y que necesitas solucionar ya.

 

LEO: Te divertirás mucho mi amado leo, ya que Los Ángeles de la alegría te invaden de esta luz, y tú el más feliz del universo por saber que estás feliz y apreciado.

VIRGO: Los Ángeles del Amor Divino té mandan mucha energía de luz a tu corazón, ya que te presentarán el amor en toda su belleza, gozo y gloria.
 

LIBRA: Aparecerán Ángeles de Luz como amigos que te darán buenas noticias y te ayudarán en todo lo que deseas y quieres hacer con tu vida laboral y sentimental.

ESCORPIÓN: Los Ángeles del Trabajo te mandan este día una energía para uno nuevo, si que se renueve la chamba y que seas muy feliz.
 
 

SAGITARIO: Los Ángeles del Amor de Pareja y Cupido te mandan un nuevo amor que te gustará hasta las entrañas y te sentirás a gusto y feliz.


CAPRICORNIO: Amanecerás con ganas de llamar a los Ángeles de la Luz para que te vean un camino que quieres tomar y ellos responderán inmediatamente.

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump 😱

 

 

ACUARIO: Los Ángeles de la Bondad te llenarán un gran vacío de tristeza y te llaman a una nueva vida de entendimiento y felicidad.
 

PISCIS: Renacerás con el amor de los ángeles en tu vida financiera, te recuerdan que ellos te ayudan con tu vida material mientras agrandes la espiritual.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo lunes 23 de noviembre: Piscis, el amor no se compra

La Reina de la Canción tuvo que volver a trabajar en una tienda

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

1 COMENTARIO

Comments are closed.