Tras ganar el concurso “Reina de la Canción”, de Univisionen noviembre del año pasado, Yennis Bencosme pensó que ya no tendría que volver a trabajar en otra cosa que no fuera la música, pero el coronavirus truncó sus planes y quedó vestida y alborotada.

“Había muchos proyectos para ir a lugares a cantar, a varios eventos y pues me quedé ‘vestida’, porque imagínese, ya con el Covid éste todo se complicó; entonces lo que estuvimos fue grabando la canción en el estudio y yo también estuve trabajando un tiempo en un lugar, en una tienda de nuevo, porque yo dije ‘bueno, mientras pase lo que pase yo tengo que trabajar porque así es la vida’.

Yennis Bencosme al momento de recibir su premio de manos del productor ejecutivo de Reina de la Canción, Daddy Yankee. Foto: Mezcalent

“Aquí en este país es muy difícil, pero nada, ya volvemos a la música que eso es lo que me tenía loca por empezar de nuevo, porque realmente es difícil estar sin hacer lo que uno quiere o lo que a uno le gusta”.

La cubana por fin saca su video musical y segundo sencillo, “Fiesta”, como parte del contrato discográfico que consiguió con Sony a raíz de su triunfo en “Reina de la Canción”.

“El sencillo ‘Fiesta’ yo sentí que era yo, o sea, a mí me encantó. Yo pensé que no, pero cuando estuve grabando el video siento que esa es la música con la que más disfruto porque al final de cuenta, uno es joven y uno le gusta bailar, uno le gusta en una fiesta poner música”.

– Después de este sencillo, ¿qué planes tienes?
Y ahora, no sé qué vamos a hacer ahora. Creo que tenemos algo diferente en el próximo sencillo, pero todavía no me han dicho.

 

 

NO TE PIERDAS:

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

Napoleón rompe en llanto: ¿La razón? Oigan cantar a su hijo y a su nieta