Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 20 de noviembre.

ARIES: La fortuna de tener un amor en tu vida la sentirás todo el fin de semana, que será con mucha pasión y ganas de sexo.

 

TAURO: Vincularás a un novio o amante a un grupo y lograrás que se adapte a tu vida. Pensarás en una mudanza o traslado de país.
 

¿Qué hace Rafael Amaya con El Chino, quien se dice, era piloto de El Chapo?

 

 

 

GÉMINIS: Necesitas un cambio de casa o de lugar donde vivir, sientes que el amor no llega porque no te ves estable y conciso.
 

CÁNCER: La luna va empezar a crecer y te sentirás con ganas de amor este fin de semana, recuerda, comienza por el que miras al espejo.

 

LEO: Se te dificulta un proceso amoroso que quieres que se solucione. Amores del pasado aparecen con ganas de chisme.

VIRGO: Anuncias que quieres tener un hijo y tu pareja te llamará la atención. Recuerda, estas decisiones son y deben ser discutidas.
 

LIBRA: Recuerda que el amor es una energía para sanar y debes aprovechar para alcanzar esa sanidad amorosa que andas buscando.

ESCORPIÓN: Te ayudarán en una conquista si eres soltero y eso te hará sentir muy especial. Anuncian muchos boda para el 2021
 
 

SAGITARIO: Un fin de semana conociendo mucha gente que te llenará de ganas de amar, verás gente que te gustará mucho.


CAPRICORNIO: Alegarás mucho sobre cómo te trata el amor y eso te llena de dudas y sinsabores. Acuérdate, el amor es mental también.

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump 😱

 

 

ACUARIO: Recibirás en estas últimas semanas de noviembre una propuesta amorosa increíble. Aprovecha esta energía al máximo.
 

PISCIS: Sigues con cambios que te llevan a un estado amoroso mejor. Aprovecha este fin de semana para amar y ser amado.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo jueves 19 de noviembre: Escorpión, más corazón y menos ego

“Me pateaba y me estrangulaba”: Kate del Castillo narra lo que le hacía su ex Luis García