Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 19 de noviembre.

ARIES: Tu carta es “La estrella”: Vienen momentos de cambio absoluto y que te pondrán a bailar de la alegría, es como si te ganaras un Oscar de la Academia por tus éxitos.

 

TAURO: Tu carta es “El mago”: Tendrás todo en tu mano para triunfar y eso te dará muchas satisfacciones. Conseguirás hacer de una mentira una gran verdad y eso te llena de paz.
 

El duranguense está de luto: Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

 

 

GÉMINIS: Tu carta es “Dos de oros”: Estarás pensando mucho si quieres algo o no quieres nada. Tu cabeza te dolerá de tanto pensar, déjaselo a la intuición.
 

CÁNCER: Tu carta es “As de copas”: Felicidad absoluta en tu hogar, más en esta semana de luna nueva de otoño. Los amigos con anuncios muy buenos para ti.

 

LEO: Tu carta “el ahorcado” finaliza una crisis fuerte en tu vida de una forma muy grande. Los parientes no ayudarán con gastos y eso te llevará por la calle de la amargura.

VIRGO: Tu carta es “Los enamorados”: Viene una época de hacer las paces con todo el mundo y de estar feliz con lo que viene. Tendrás una firma muy importante de negocios pronto.
 

LIBRA: Tu carta es “El loco”: Nuevos comienzos que te tienen al borde. El universo sólo quiere que seas feliz y que aportes nuevas cosas creativas a tu vida.

ESCORPIÓN: Tu carta es “Tres de copas”. Alegría, celebraciones y éxitos vienen con el surgir de los días y eso te tiene muy contento. Los aplausos debes recibirlos en el corazón, no en el ego. ¡Cuidado!
 
 

 

 

SAGITARIO: Tu carta es “As de oros”: Época de darle duro al trabajo constante. Los éxitos los tendrás a montones y verás cómo todo se refleja en tu vida maravillosamente y para bien.


CAPRICORNIO: Tu carta es “La templanza”: Debes poner atención a lo que dices y lo que haces, si viene de tu corazón o de tus manías. Los padres con fuertes cosas qué decirte estos días.

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump 😱

 

 

ACUARIO: Tu carta es “La emperatriz”: Resolverás problemas si tienes un negocio público. Los empleados acuario, con muchas decisiones que debes tomar con tus jefes, opuestos a ti.
 

PISCIS: Tu carta es “As de espadas”: Sentirás que estás pisando suelo firme y que tu vida se pone a valer de una forma muy agradable. Los sueños convirtiéndose en realidad.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo miércoles 18 de noviembre: Acuario, manda ese currículum ya

Ni ‘Despierta América’ ni ‘Un Nuevo Día’: Show de cable gana Emmy como mejor morning