Ni el tráfico ni el incendio impidió a una novia llegar al altar. Ni tarda ni perezosa, Rita Martínez al ver que el tráfico le impediría llegar a su boda, se bajó del coche y corrió al transporte Metro para llegar a tiempo.

Todos sabemos cómo es el tráfico en la Ciudad de México pero esta ocasión era diferente, la causa del atascón era un incendio en la zona ecológica de Xochimilco, lo que causó que el tránsito de vehículos se detuviera.

La novia se bajó del auto y corrió por las calles de la Ciudad de México hasta la estación del Metro
Subió las escaleras del Metro a toda prisa para alcanzar a llegar a su boda

Así que Rita Martínez no lo pensó dos veces, se bajó del vehículo y "patas pa' qué son" y corrió al Metro para llegar a su boda que iba a ser en la Parroquia Espíritu Santo de la Colonia Selene.

Si no fuera porque viajó en Metro, no hubiera llegad a tiempo a la iglesia

Sí, vestida de novia, con el velo, los zapatos y bien maquilladita, emprendió una buena corrida. ¡Esas sí son mujeres! Claro que en las redes sociales no perdonan, y por ahí vi unos comentarios que dicen que el novio causó el incendio. ¡Ah raza!

Mira el video, está padrísimo.

 

AHORA ÉCHATE PA'CÁ:

"El olor": Lo que la viuda de Julián Figueroa no olvida desde que lo halló muerto

Experto revela las cirugías que transformaron por completo a Ninel Conde

"Fue por sus huevos": Narran recaídas de Raúl Araiza en el alcoholismo

¿Cáncer? Miguel Varoni revela qué lo llevó a bajar 88 libras y verse distinto

 

ARTÍCULOS PREVIOSMarjorie de Sousa y Julián Gil: ¿Del amor al odio?
SIGUIENTE ARTÍCULOEn este jueves retro, con ustedes ¡El Buki!