Mientras todos estamos sufriendo del frío en gran parte de Estados Unidos, María Elena Salinas lo está disfrutando; es más, pagó para ir a sentirlo, pero ¡a Islandia!, un increíble país al que se fue a tomar unas merecidas vacaciones, las primeras que realiza después de pertenecer a Univision por más de 30 años.

Estas vacaciones se las tenía merecidísimas después de trabajar tanto
Estas vacaciones se las tenía merecidísimas después de trabajar tanto. Foto: Instagram de María Elena Salinas

La queridísima presentadora de noticias anda por allá viviendo una experiencia única, conociendo lugares muy especiales y de un gran atractivo, en compañía de buenos amigos con los que pasó el fin de año en Nueva York, para de ahí comenzar su aventura por este país que se caracteriza por sus paisajes volcánicos, formaciones de lava, géiseres y lagos termales.

Las aguas termales de este balneario son ricas en minerales y se dice que hasta curativas
Las aguas termales de este balneario son ricas en minerales y se dice que hasta curativas. Foto: Instagram de María Elena Salinas


Estuvo en la Laguna Azul, un lugar de aguas termales rico en minerales, donde bien se puede estar disfrutando de ricas bebidas a una temperatura promedio de unos 104 grados Fahrenheit o 40 grados centígrados. Hasta se aplicó mascarillas de algas, que son buenísimas para el cutis.

María Elena y sus amigos se aplicaron mascarillas de algas en el balneario de aguas termales Laguna Azul
María Elena y sus amigos se aplicaron mascarillas de algas en el balneario de aguas termales Laguna Azul. Foto: Instagram de María Elena Salinas

María Elena dice que mientras el clima era de 28 grados Fahrenheit , dentro de este laguna había 104
María Elena dice que mientras el clima era de 28 grados Fahrenheit , dentro de este laguna había 104. Foto: Instagram de María Elena Salinas

Fue a un lago muy visitado en donde cada año se dividen 2 centímetros las placas tectónicas, o sea bloques de tierra, debido a fenómenos naturales como los terremotos, que hacen que entre estas placas se formen nuevas fisuras, formando en el fondo del lago cavernas increíbles donde la gente puede bucear.

Estuvo en el lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Euroasia
Estuvo en el lugar donde se dividen las placas tectónicas de Norteamérica y Euroasia. Foto: Instagram de María Elena Salinas

Quienes han visitado este país dicen que es verdaderamente increíble. Por ejemplo, María Elena publicó una fotografía de la vista desde su hotel, espectacular; y otra con caballos islandeses, descendientes de los caballos vikingos, que tienen la característica de que les crece pelo en invierno y lo desechan en verano.

Con su amigo Manny Machado, un ejecutivo cubanoamericano en comunicaciones
Con su amigo Manny Machado, un ejecutivo cubanoamericano en comunicaciones. Foto: Instagram de María Elena Salinas

Almorzando con sus compañeros de viaje en un bar bistro de Islandia
Almorzando con sus compañeros de viaje en un bar bistro de Islandia. Foto: Instagram de María Elena Salinas

En verdad qué bonito y merecidísimo su viaje, y qué mejor que realizarlo con buenos amigos y compañeros de aventuras.

Felicidades a María Elena y que siga disfrutando mucho por allá.




 

La despedida de María Elena Salinas: ‘Me llevo mucho más de lo que dejo’

5 COMENTARIOS

  1. Feliz ANIO…2018..Y que mejor recibirlo.en otro sitio….que sigan Los triunfos….

  2. Luego te tocará a ti ; disfrutar, de tu retiro, agradecemos a la tecnología que pueda compartir parte de su recorrido por esos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here