Vaya fin de semana aterrador que vivió Miguel Bosé luego que un comando armado lo asaltara con lujo de violencia ¡dentro de su propia casa!

De acuerdo a información difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube, el cantante español de 67 años fue víctima de un robo el viernes pasadas las 8 de la noche, en su propiedad ubicada en la Ciudad de México.

Miguel Bosé se encontraba en su casa cuando irrumpieron ocho sujetos, encerraron a su escolta, a sus hijos, a él y a empleados domésticos. Foto: Mezcalent

"(Miguel Bosé) vive en un lugar que es tan seguro que a veces ni a los vecinos los dejan entrar y de repente llega un comando armado de ocho personas y lo encañonan y la cosa se puso espantosa… Tengo entendido que no ha levantado la denuncia porque está, pienso, atemorizado", dijo el periodista.

Infante comentó que el cantante español se encontraba en su casa ubicada en un fraccionamiento ubicado en Rancho San Francisco, en Desierto de los Leones, recuperándose de una gripe y tomando un té en su sala.

Los hechos ocurrieron en su casa de Desierto de los Leones, según informó Gustavo Adolfo Infante. Foto: Mezcalent

"Entran, le apuntaron en la cabeza según me entero, un comando de ocho pelados, ocho cuates todos vestidos de negro y lo amagan. Estaba con uno de sus hijos, con Tadeo", describió. "Encierran a uno de sus escoltas, a la muchacha de servicio doméstico, a Tadeo, a Miguel Bosé y creo que al otro hijo, Diego, también.

"Los encierran en una habitación y se llevan joyas, dinero en efectivo, no sé cuánto, y no se llevaron arte, cuadros tan importantes que debe tener".

El periodista informó que para salir del condominio fuertemente vigilado los maleantes se llevaron la camioneta Suburban azul del intérprete de Amante Bandido, Te Amaré y Amiga y al chofer secuestrado.

Los ladrones huyeron en la camioneta del cantante, llevándose a su chofer para no provocar sorpresas en la salida del residencial. Foto: Mezcalent

"Llevaban la camioneta llena con las cosas que le robaron al señor Miguel Bosé. Se llevan al chofer y lo dejan en una alcaldía ubicada arriba de Televisa San Ángel. La camioneta ya apareció el sábado.

"Mi fuente dice que pueden ser parientes de la seguridad de ahí mismo (del fraccionamiento) o conocidos de las escoltas de otras casas. (Pero) una de las cosas más graves, según trasciende, es que Miguel Bosé no quiere declarar nada, ¡debe estar aterrado! No sé qué le habrán dicho (los delincuentes) cuando lo amagaron".

De acuerdo a la revista Hola!, un representante del cantante confirmó el asalto y dijo que "están todos bien".

Durante el fin de semana, Miguel Bosé no hizo ninguna declaración al respecto, lo único que publicó el domingo en su perfil de Instagram fue una fotografía suya en la que luce muy sonriente y con el cabello teñido de gris, acompañada con la frase: "Esta mañana desperté definitivamente en un 'lomo plateado'".  

"SIENTO DECEPCIONARLES: ME QUEDARÉ EN MÉXICO"

Hace unos minutos y tras lo que Miguel Bosé llamó "especulaciones", el cantante publicó en sus redes sociales un breve comunicado en el que detalló el asalto que sufrió y aclaró que a pesar de ello no se irá de México.

Dijo que fueron 10 sujetos armados los que entraron a su casa, no ocho, y que él, sus hijos y personal de servicio estuvieron atados más de dos horas.

"Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado… Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables… Fue todo muy tenso, delicado y desagradable.

"A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", sentenció.

 

 

NO TE PIERDAS:

¿Cáncer y amputación de un brazo? Lo que rodea la muerte del actor David Ostrosky

Llorando, Sofía Castro revela todo el daño que sufrió cuando fue parte de la familia presidencial

Arturo López Gavito afirma que Luis Miguel no es el mejor cantante mexicano, sino Carlos Rivera