Lety Calderón aclara que no existe ni contacto ni mucho menos amistad con Yadhira Carrillo, la actual pareja de su ex Juan Collado; y por consiguiente, sus hijos Luciano y Carlo tampoco tienen relación con ella, como se ha especulado.
"Lo digo con mucho respeto, no quiero que se malinterprete, no ha existido nunca una amistad. No ha habido ningún acercamiento, mis hijos nunca han estado con ella. No hay contacto", dijo la actriz a pregunta expresa de una reportera, ante varios medios de comunicación.
"Mis hijos se molestan muchísimo cuando se dice que sí (conviven con Yadhira Carrillo), que los conoce, que esto y que lo otro... (Pero) no, los hemos visto dos o tres veces... nos saludamos por respeto, porque somos personas educadas supongo yo, de mi parte hay un respeto absoluto, obvio, pero no hay ninguna amistad, ni una relación, ningún contacto".
Y esto pese a que, de acuerdo a Calderón, hace unos años fue ella misma quien le propuso a Carrillo y a Collado mantenerse en contacto, especialmente para que sus hijos tuvieran una cercanía con su padre.
"No nos vemos, no nos hablamos, no tengo su teléfono. No hay comunicación, me hubiera encantado y yo lo propuse hace muchos años porque yo sí tenía la intención de que mis hijos convivieran más con su papá, y de que respetaran a la pareja que estuviera con Juan en su momento, y soy una persona muy respetuosa, no se dio. Ya no estuvo en mí que no se diera", reveló.
Con quienes sí mantienen una cercanía Luciano y Carlo es con sus hermanos mayores, Juan y Mar, hijos de Collado.
"Juanito ya se llevó a mis hijos al antro, a los únicos a quienes confiaría a mis hijos sería a Juanito y a Mar, que son sus hermanos, porque los conocen, porque convivimos, porque con ellos sí ha contacto, porque hay cariño.
"Juanito siempre ha estado al pendiente de mis hijos y de mí, cosa que le agradezco con todo mi corazón, y mis hijos son muy felices de estar con su hermano y su hermana, son dos seres humanos extraordinarios", compartió.
NO TE PIERDAS:
Hijo de Lety Calderón muestra el apartamento en el que vivirá solo
El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas