Un dolor que pese al transcurrir de los años no se quita, es lo que Lety Calderón confesó sentir aún por la traición que vivió al lado de su ex Juan Collado.
Entrevistada por la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, la actriz contó que el día que el abogado se fue de su casa ella estaba convaleciente de una cirugía de rodillas.
"Se fue como las chachas, ¿me entiendes? Sin decir adiós ni nada", recordó. "Me paré, me acuerdo, como a las 8 de la noche… me paré con muletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad. Y le dije a mi muchacha, a Lucy, oye ¿cuándo se llevó las cosas el señor? 'Ayer en la tarde, ayer lunes'… Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue".
Ese fin de semana fue la boda de Mara Patricia y Lety reveló que su ex le estuvo mensajeando desde las 7 de la noche hasta las 3 de la madrugada, pese a que iba acompañado de su hoy esposa, Yadhira Carrillo.
"Hasta que le dije: 'déjame dormir' y él me dijo '¿por qué no lo intentamos?'", contó. "Las relaciones se terminan, el amor se termina, pero se finiquitan las cosas, ese es mi dolor con él".
Lety y Collado vivieron juntos ocho años; sin embargo, la actriz reconoció que pese a las alertas de que algo no iba bien, ella prefirió ignorarlas, como cuando le dijeron, mientras estaba en periodo de lactancia de uno de sus hijos, que lo habían visto con otra mujer.
Pero lo que confesó que le duele y seguirá doliendo es que el padre de sus dos hijos, Luciano y Carlo, no fue sincero y no se despidió de ella.
"Lo único que a mí me duele y nunca se lo reclamé ¿sabes?, es: '¿Por qué no te despediste? ¿Por qué no dijiste adiós?'. Es lo único que me duele y me seguirá doliendo ¿eh?, me seguirá doliendo por siempre. Un imperio de mentiras, donde la última en enterarse de sus engaños fui yo".
Además, en 2007, Calderón se enteró a través de una periodista que Juan Collado sostenía un romance con Yadhira Carrillo y que tenía fotografías de ellos besándose, lo que la llevó a reclamarle, pero él insistió en que se trataba de un fotomontaje y le pidió ir a terapia de pareja para rescatar su relación.
"Y le dije: No te hagas güey si fue el fin de semana que no me acompañaste a Laredo (Texas) con el doctor de Luciano", contó. "Afortunadamente, me enteré de muchas cosas. Las suficientes para llorarle una semana".
Otra cosa que la actriz lamenta es que sus hijos no tienen una buena relación con Yadhira Carrillo, para poder continuar la relación con su padre.
"A mí me hubiera convenido que sí se llevaran, pero no supieron hacer las cosas", dijo. "Así les daba la posibilidad a mis hijos de ver a su padre, de convivir con su padre, de crecer con su padre y de que Juan tuviera la oportunidad de ver crecer a sus hijos.
"El único que perdió en este caso fue él, porque no los ha visto crecer, porque no los conoce, porque no sabe quiénes son", agregó.
NO TE PIERDAS:
Asaltan a Maribel Fernández "La Pelangocha" dentro de un banco
La foto de Oscar de la Hoya que provocó burlas y un gesto muy grosero del ex boxeador 🙊
Revelan que Alfredo Adame debe más de medio millón de dólares en impuestos