La alfombra roja de la edición número 20 de los Latin Grammy, como era de esperarse, se vistió de fiesta... y personalmente agradezco que este año haya habido sorpresas y escándalo, porque todos los años ya era lo mismo.
Sin quebrarse mucho la cabeza, ni gastar dinero, ni contratar asesores de moda, la chilena Mon Laferte llegó con un espantoso abrigo negro que rápidamente olvidamos en cuanto se lo abrió y mostró sus senos, con un mensaje escrito en su pecho.
Ante el asombro de todos, la cantante protestó por la tortura, violaciones y asesinatos de personas a manos de las fuerzas armadas en su natal Chile, a raíz de las protestas generadas contra el gobierno por el alza de las tarifas del metro.
Pero como siempre lo hago, aquí les traigo mis comentarios sobre los que sí fueron vestidos, algunos bien, y otros mal.
Cual fusión de Caperucita Roja y Jessica Rabbit, THALÍA robó las miradas enfundada en este brilloso diseño entallado con capucha integrada. Foto: MezcalentBAD BUNNY no sólo llegó cubierto hasta el cuello, sino con un abrigo que ya quisiera para los domingos el mismísimo Lord Comandante de la Guardia Nocturna, Jon Snow. Foto: MezcalentNi la belleza de DAYANARA TORRES pudo camuflajear este modelo, que aunque bello y con hombreras, le quedaba algo ajustado. Foto: MezcalentAnte el asombro de los fotógrafos, MON LAFERTE se descubrió sus senos para mostrar un mensaje escrito en su pecho, denunciando que “en Chile torturan, violan y matan”. (Los changuitos se los puse yo, ella no los traía). Foto: MezcalentNATALIA JIMÉNEZ, se ponga lo que se ponga, siempre lo recargará con llamativos accesorios como esta docena de rosas y aretes autóctonos. Foto: MezcalentQuizá un peinado elevado le hubiera venido mejor, pero CLARISSA MOLINA sorprendió con este diseño estilo metálico tan bello, que no necesitó de grandes accesorios. Foto: MezcalentROSELYN SÁNCHEZ lució simplemente espectacular con este sutil y ajustado diseño que la hacía lucir muy sexy. Foto: MezcalentOZUNA se robó el tapiz de una silla del renacimiento francés y llegó echando brillo a la alfombra roja… incluso en la entrepierna. Foto: MezcalentCon este colorido y vaporoso modelo, la actriz y cantante SOFÍA CARSON parece que pasó corriendo y se llevó arrastrando una cortina. Foto: MezcalentCHIQUINQUIRÁ DELGADO esta vez no llegó ni ajustada ni encuerada, todo lo contrario, como muñequita de XV Años que parecía emerger de la alfombra del mismo color. Foto: MezcalentKANY GARCÍA es otra que se robó una cortina para taparse esa especie de negligé que por cierto pedía a gritos una plancha. Foto: MezcalentComo no podemos pedirle peras al olmo porque viste fatal, le perdonamos a ROSALÍA llegar con este diseño asimético de lunares gigantes. Foto: MezcalentRumores de pasillo afirman que PAZ VEGA llevaba bocadillos en esa especie de bolsa cangurera por si le daba hambre durante la ceremonia con condujo. Foto: MezcalentTernurita BORJA VOCES, no le avisaron que el Halloween había pasado y ya no podían ir disfrazados. Y qué lástima, porque el españolito era la viva imagen de Eddie Munster. Foto: Mezcalent