Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy sábado 16 de noviembre. 

ARIES
 Los sabores del éxito de esta semana que pasó los verás reflejados en tu cuenta bancaria. Los amigos desde hoy quieren estar contigo todo el fin de semana de diversión absoluta.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Hoy verás pasar por el frente los placeres de la vida, los verás muy buenos y apreciarás la forma con que aparecen. Los suegros hoy con problemas de salud que debes ayudarle atender.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Los altibajos de la vida se aprovechan de tu pereza este sábado, ya que no quieres aceptar un cambio que debes hacer proactivo para mejorar tu vida económica.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Las ataduras por dinero te tienen la cabeza loca este sábado, no quieres pensar en nada más que hacer sino en pagar las cuentas. Debes buscar un medio tiempo para trabajar.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Alcanzarás una meta hoy en dinero que te llevará a la gloria de sentirlo en tu piel y gozarlo. Los primos o tíos pasarán por casa contando algunas aventuras bien divertidas o graciosas.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Hoy los amigos te buscarán para alcanzarte a llevar una meta propuesta. Los cambios en la mente debes hacerlo desde hoy porque estás lleno de rencor y rabia que debes transmutar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los corazones rotos por tus engaños los verás pasar el día de hoy, con la fortuna de que podrás hacer los perdones necesarios. Los hijos vendrán con noticias de amores.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Lograrás la forma de que tu pareja entienda que se está enfriando la relación de ustedes. Recibirás una mala noticia por algún medio escrito o un aviso de cobro.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El destino te lleva a nuevos horizontes de trabajo que te ponen como cabra loca a pensar en qué debes ser más creativo. Hoy negociarás un trabajo nuevo o una forma de ganar más dinero.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Llegarás a un punto donde no puedes alcanzar algo que deseas, porque hoy ves de frente que tu ego te traiciona demasiado. Los cambios vienen desde hoy con fuerza y ganas de que aprendas lecciones.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Despejarás dudas por un amor del pasado que te dejó sin ninguna razón aparente. Los cambios en la vida económica comienzan con la llegada de este sábado de gloria.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Desgarras una forma de ver la vida con mucha actitud de víctima y lo vas a lograr ver de una manera muy acertada. Hoy sábado ve a cambiarte el pelo y a buscar nuevas relaciones amorosas.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Triste noticia: Alicia Machado comenzará tratamiento contra el cáncer 🙏🏼

 

Lupe Esparza aclara pleito entre Frida y Chiquis: “No iba a discutir yo como chacha”

Ángela Aguilar pide que ya no la nominan a premios: ‘Lo hacen para burlarse’

 

 

 

 

 

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’

 

Geraldine Bazán entra a reality de mujeres glamurosas en Miami