Pues cómo la ven amigos, que Geraldine Bazán se convertirá en una mujer bien glamurosa, con un estilo de vida bien padre, en un reality show que se graba en Miami, donde participará al lado de otras mujeres de varios países, que tienen una sofisticada vida en la Capital del Sol.

Y aunque en realidad Geraldine radica en México y sólo vivió por temporadas en Miami, cuando hacía telenovelas para Venevisión y Telemundo, fue invitada a entrarle al show por su amigo y productor, el actor Federico Ríos (¿se acuerdan del que se casó con Liz Vega y duraron bien poquito?). 

Geraldine ya se encuentra grabando el reality show en Miami
Geraldine ya se encuentra grabando el reality show en Miami. Foto: Instagram / Geraldine Bazán

 

Pues ahora el diario acontecer de Geraldine no se limitará a sus viajes, sesiones de fotos, sus fiestas con amigos y su día a día con sus hijas que actualmente vemos en las historias que comparte por Instagram, sino que las tendremos pero con mucho más glamur, en este reality titulado Palm House.

Geraldine aún no se integraba en esta foto de las integrantes del reality con el productor Federico Ríos
Geraldine aún no se integraba en esta foto de las integrantes del reality con el productor Federico Ríos. Foto: Instagram / palmhouse_tv

Yo creo que será algo parecido, aunque supongo que sin trancazos, arañazos y jalones de las greñas del reality Rica Famosa Latina, que pasa por Netflix, y en donde también aparecen otras ex esposas de famosos, como la ex de Lupillo Rivera, la ex de Pablo Montero, la ex de Beto Cuevas y otras mujeres que se dan una vida millonaria en Los Ángeles (aunque muchas tampoco vivan allá).

El actor Federico Ríos es el productor de la serie y amigo de Geraldine
El actor Federico Ríos es el productor de la serie y amigo de Geraldine. Foto: Instagram / Federico Ríos

Y qué bueno para los realizadores, porque Geraldine vende mucho entre el público a raíz del escándalo de infidelidad con Gabriel Soto, su sonado divorcio y todo el apoyo que ha recibido de parte de sus fans luego de que el actor ande bien feliz con Irina Baeva.

Todavía no se sabe por dónde se podrá ver Palm House, pero ya se está grabando y se espera que esté listo para finales de año o principios del 2020.

Las demás integrantes del elenco, de otros países, la verdad no las conozco, más que a Ximena Córdoba, la guapa colombiana que veíamos por las mañanas dando el clima en Despierta América y por un rato en segmentos de El Gordo y la Flaca.

 

 

NO TE PIERDAS:

Que Geraldine le fue infiel a su novio (igualito que Gabriel Soto se lo fue a ella)