Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 8 de noviembre. 

ARIES
Un fin de semana con altas y bajas con la familia que estará reunida contigo pero los pleitos no dejarán de estar muy fuertes y con mucha mala vibra. Cuídate de hablar demasiado, ya que todo podría ser utilizado en contra de tu reputación y prestigio, cosa que no te interesa para nada.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Las fiestas casi llegan con una belleza de color y estarás en casa cerca de la gente que amas demasiado. Te sentirás tan relajado que querrás moverte a un lugar donde estés cerca de la naturaleza y de aprovecharla al máximo. Los amigos serán parte importante en este año que está en el penúltimo mes del año.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Prepárate para un viaje sorpresa que te encantará, ya que no esperabas salir de tu casa. Estos días estarán llenos de alegrías y buenos encuentros que marcarán un parte aguas en tu vida. Los amigos podrían viajar contigo este fin de semana y averiguarás quién te quiere de verdad y quién no.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
La luna de este fin de semana te abrirá caminos de grandeza muy especiales que llenarán tu corazón vivaz y espontánea de mucho sabor y calor apasionado este fin de semana. Aprovecha esta energía para pedir deseos de amor que bien lo necesitas, ya que han bajado las energías amorosas en estos últimos tiempos.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los amigos serán muy importantes en este fin de semana. Es tan certero esperar lo mejor de la gente que te ama, ya que verás lo mejor de la gente frente a ti. Los buenos amigos serán muy cariñosos contigo y mantendrán en alza el amarte de una manera muy especial y sincera a la vez.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los seres que amas estarán cerca de ti hoy día y esto se amplía con el pasar del fin de semana, que estarás nostálgico y con ganas de llorar. Quieres y deseas que esta época termine lo más rápido posible, ya que no deseas sufrir más. Los deseos reprimidos que tienes con el amor aparecerán de una manera muy extraña, busca ayuda si es necesario.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los padres de los hijos de Venus podrán ser el centro de este fin de semana, ya que quieres que ellos pasen los días con mucho amor y calor familiar del bueno. Cuida mucho lo que comes, cero excesos en las grasas y sobre todo, bebe mucha agua porque los riñones no estarán funcionando muy correctamente en estos días.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Te decepcionará mucho la idea de que no podrás realizar la fiesta que deseas con los amigos y familia, porque las condiciones no estarán dadas como quieres en realidad. Busca mas bien, irte de paseo con la pareja y olvidarte del mundo. Si eres soltero haz lo mismo, sal y busca quien te de cariño, seguro lo encontrarás.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La unión con el espíritu será importante en estos días de descanso. Hoy comenzará una etapa en tu vida de crecimiento emocional y espiritual. Sentirás mucha paz cuando pasen estos tres días de fin de semana que te servirán para amarte más a ti mismo y valorar quién te quiere de verdad y qué proyectas el amor como se debe y quieres.

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Perdonarse y perdonar a los demás debe ser tu meta este fin de semana. Aprovecha los días para salir de resentimientos con el pasado, que solo traen discordia e inarmonía a tu hogar y más a tu salud, ya que te pones muy cuadrado y causas enfermedades emocionales que son difíciles de combatir.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Pedirás ayuda para agrandar la felicidad que tienes en tu corazón. Los amigos de tu pareja o de los hijos llenarán la casa de felicidad y de mucha comida para deleite de todos los que asistan a esta reunión que saldrá de la nada y será de esas grandes fiestas que se dan naturalmente.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Buenas vibras tienes a tu alrededor y eso se notará en estos días de fin de semana. No pasará del próximo domingo sin que sepas una gran noticia de amores en la familia y de nuevas formas de ganar dinero que te dejarán con la boca abierta y con ganas de celebrar todo lo que está del fin de semana.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Geraldine Bazán entra a reality de mujeres glamurosas en Miami

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

¡Político mexicano se casa con la viuda de su hijo!

Delgadito, pero sonriente: las imágenes inéditas de José José

 

María Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos