Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy viernes 15 de noviembre. 

ARIES
Este fin de semana sentirás la necesidad de perdonar cosas del pasado para sentirte liberado. Por otro lado, cuídate de embarazos no deseados amado Aries.

 

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Sentirás muy pesado el fin de semana y con una gran sensación de angustia debido a problemas de dinero por los que está pasando tu familia. Confía en el Universo para poder encontrar una solución durante el domingo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
El cansancio se apoderará de ti en estos días, por lo tanto solo tendrás ganas de descansar y dejarte consentir por tu pareja. Pídele que te mime para sentirte alivianado.

 

 
 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Será un fin de semana lleno de pasión desbordada y mucho sexo. Te sentirás el mejor amante del mundo y eso te lo agradecerá mucho tu pareja. Aprovecha la luna que aún está llena.

 
 
This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu familia está pasando por un momento muy estresante, capaz de quitarte la paz durante el fin de semana. Pero por otro lado tendrás un éxito financiero que no esperabas.

 

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aprovecha este tiempo para la reflexionar y dialogar con tu pareja. Esto les permitirá saber los pros y los contras de la relación, para poder alcanzar una madurez como pareja que los beneficie a ambos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Para ti, mi querido Libra, surgirán muchas cosas en el plano amoroso este fin de semana. Por eso te sentirás colmado de felicidad y abundancia. ¡Aprovecha la buena racha!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu pareja te reclamará por tu actitud distante y fría. Querrá que la consientas y llenes de cariño. Anímate a vivir un fin de semana lleno de pasión y amor con el ser amado.

 
This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Este fin de semana lograrás vencer esos miedos que tienes en relación a tu pareja. Hacia el domingo recibirás muchas sorpresas amorosas que te traerán mucha dicha y felicidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Ha llegado el momento de consolidar la relación amorosa que estas viviendo. Le pedirás a tu pareja ser más sincero y claro con sus objetivos, todo mejorará si permites el diálogo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Estos días te sentirás con la mente cargada y llena de conflictos, los cuales afectan mucho tus relaciones amorosas. Te recomiendo aprovechar estos días para hacer cosas placenteras y rodearte de muchos amigos.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Estarás en armonía y conseguirás todo lo que anhelas en el amor. Si estás casado y tienes hijos, será un fin de semana para reunirse y pasarla bien.

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.
 
 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Triste noticia: Alicia Machado comenzará tratamiento contra el cáncer 🙏🏼

 

Lupe Esparza aclara pleito entre Frida y Chiquis: “No iba a discutir yo como chacha”

Ángela Aguilar pide que ya no la nominan a premios: ‘Lo hacen para burlarse’

 

 

 

 

 

 

El Dasa es un amo de casa: ‘Yo limpio, barro, trapeo y lavo pañales’

 

Geraldine Bazán entra a reality de mujeres glamurosas en Miami

María Marín: Adelgaza y elimina el estrés en 10 minutos