Amigos, no cabe duda que Jenni Rivera “no ha muerto”, sigue más viva que nunca, y no tiene que estar presente porque sus hijos se encargan de que no nos olvidemos de ella ahora con la nueva temporada del reality The Riveras que se transmitirá por NBC Universo.

Y es porque de una u otra forma, la Diva de la Banda y su familia, tanto sus hijos como sus hermanos, siempre están en las noticias, en la música y en la televisión, no importa de qué forma, recordemos que ahorita Univision está transmitiendo la serie “Su Nombre era Dolores: La Jenn que yo Conocí”, por la cual está siendo demandada, y Telemundo está preparando la única versión autorizada por la familia Rivera, quienes también son los productores.

O sea, felizmente tendremos a Jenni y a su familia por un buen rato y por todos los frentes. Eso me recuerda cuando Selena murió, también se hizo mucha producción sobre la imagen. La veíamos por todos lados y pues ahora ya no tanto. ¿Será que ese será el fin de Jenni también? Si nos vamos por lo que vemos ahora, pues no lo creo.

A lo mejor son otros tiempos, antes no existían los realities como hoy, claro Selena no tenía hijos pero sí un esposo, hermanos y un padre que movían mucho su imagen.

En fin, todo este rollo para decirles que el domingo se estrena The Riveras, donde Chiquis Rivera  y sus hermanos Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny mostrarán cómo ha sido su vida sin su madre, que murió ya hace cinco años, y cómo han salido adelante.

 

El reality sigue el día a día de estos jóvenes, mientras encuentran su camino en la vida, lidereados por su hermana mayor. ¡Bien fuerte, ¿no?!