La Selección de México dijo adiós a la Copa Mundial Rusia 2018 al perder ante Brasil con un 2-0, pero hay que reconocer que aunque son un equipo, Guillermo Ochoa, otra vez, fue la estrella del partido. ¡Pudieron haber sido más goles de no ser porque Memo bloqueó otros más!

Sí amigos, el arquero mexicano fue el héroe del Tri y no solo de este partido, también de esta etapa del Mundial, ya que fue declarado el portero que más veces detuvo el balón en lo que va del campeonato de la FIFA: más de 20 atajadas a gol.

Así como Memo está orgulloso de su país, su país está orgulloso de él
Así como Memo está orgulloso de su país, su país está orgulloso de él. Foto: Instagram de Memo Ochoa

Parece que este jalisciense las tiene todas consigo, porque cada vez que juega en una copa, los mexicanos y la prensa se deshacen en elogios, y él siempre humilde y con las palabras correctas, dice las cosas como son, reconociendo cuando nos han fallado.

Y si a eso le añadimos el post que su esposa Karla Mora le puso en Instagram, el resultado es amor puro hace el guardameta:

 Karla Mora publicó esto en su Instagram. ¡Qué amor!
Su esposa publicó esto en su Instagram. ¡Qué amor! Foto: Instagram de Karla Mora

Memo está casado con Karla Mora, una ex modelo y diseñadora con quien tiene dos hijos. Ellos vivieron en unión libre por varios años y se casaron en una boda súper padre en el 2017 en Ibiza, España.

Forma con Karla Mora y sus dos hijos una bella familia
Forma con Karla Mora y sus dos hijos una bella familia. Foto: Instagram de Memo Ochoa

Claro que viniendo de su pareja no es raro, pero igual quería mostrarles el post, porque como ella y millones de mexicanos, yo también me siento muy orgullosa de que el portero de nuestra selección sea uno de los mejores del mundo.

Y como en México el cariño no solo se demuestra con elogios, sino con memes, aquí están algunos de los divertidísimos memes de Memo:

¡Y además, habla francés!

https://twitter.com/seokjinsharmony/status/1011995421462421504