Este 2022 Luis Miguel lo cierra más sano que nunca, pues sus amigos se han encargado de restringir sus gastos y apoyarlo en lo que necesita para resurgir como persona y como artista.

Carlos Bremer, presidente del Consejo Value Grupo Financiero y asesor de varias empresas, pero especialmente amigo cercano de 'El Sol', dijo a TVyNovelas que se acabaron los lujos y despilfarros del cantante, para lo cual le ha brindado no sólo apoyo financiero, sino psicológico, motivacional y hasta recibe sesiones de meditación, yoga y pilates.

El cantante comenzará el año con importantes cambios no sólo en su vida, sino en sus presentaciones. Foto: Mezcalent

Y ese apoyo y cuidado ha resultado tan exitoso, que Luis Miguel ya pagó las deudas que tenía con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, relacionada a la pensión alimenticia de sus hijos Miguel de 15 años y Daniel de 13, sanando así una parte de su rol como padre.

"Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche", dijo Bremer.

Según Carlos Bremer, asesor financiero y amigo de Luis Miguel, el artista prepara un show con más producción y muchas novedades, para que ya no digan que todos sus conciertos se parecen. Foto: Mezcalent

La deuda con 'El Potrillo' ascendía a 6.5 millones de dólares, por haber cancelado los conciertos que harían juntos en el Auditorio Nacional.

Además, Luismi se ha despojado de los lujos a los que se había acostumbrado, desde automóviles, vacaciones y hospedajes ostentosos, hasta de su equipo de seguridad.

Y si quiere invitar a sus amigos una comida o cena, Luis Miguel ha aprendido a aceptar con confianza las invitaciones y hasta dividir el total de la cuenta.

El cantante, según Bremer, ya pagó sus deudas de manutención a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y de la demanda que le hizo Alejandro Fernández. Foto: Mezcalent

¿Recuerdan que hace pocas semanas fue captado de compras en un Target?, pues es porque él ahora debe encargarse de surtir su despensa o comprar el electrodoméstico, ropa o perfume que necesite; la idea de su equipo es que se dé cuenta del costo de cada cosa que necesite y así evitar que despilfarre.

Todas estas medidas de apoyo para el cantante no sólo le sirven a él como evolución personal, sino también como artista, pues su nueva etapa de conciertos estará marcada con un mejor equipo que le darán una mayor producción que estará a la altura del renovado Luis Miguel.

Así el cantante le dice adiós a una etapa de su vida e iniciará un 2023 recargado y más sano que nunca, en todos sentidos.

 

NO TE PIERDAS:

El día en que Victoria Ruffo entró a su casa y encontró a Alessandra Rosaldo

Más de 500 famosos exigen justicia ante presuntos acosos sexuales de Coco Levy

"Estaba vuelta loca": José Eduardo narra pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Lo que Pablo Escobar le pidió a Lucía Méndez: "Es una de las veces que más me he asustado"

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 28: Verás la luz en tu vida financiera
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo jueves 29: Nuevos amores desplazarán lo viejo