Además de haberse casado ocho veces, la vedette Lyn May contó en entrevista qué personalidades pasaron por su cama y quién, de todos ellos, considera fue el mejor amante.

En una charla con Gustavo Adolfo Infante para su programa El Minuto que Cambió mi Destino, Liliana Mendiola Mayanes, por su nombre de nacimiento, habló no sólo de su vida amorosa y sexual, también recordó fuertes momentos que vivió al lado de su padrastro, quien casi mata a su hermana.

Lyn May contó a Gustavo Adolfo Infante de las relaciones que sostuvo con varias personalidad de México, incluyendo actores. Foto: Mezcalent

Desde el ex Presidente de México, José López Portillo, hasta Vicente Fernández, Andrés García y Germán Valdés "Tin-Tan", fueron algunos de los hombres con los que la bailarina confesó haber tenido una relación.

"Me gustan mucho los hombres, siempre me han gustado, tienen algo, se me enchina la piel", dijo la vedette de 71 años, quien se ha casado en ocho ocasiones, pero sólo ha hecho públicos tres de esos matrimonios.

Pese a reusarse a hablar de "los muertos", Lyn May finalmente reveló haber tenido una relación con López Portillo antes de que él se involucrara con Sasha Montenegro, a quien considera fue su amiga.

La vedette dijo hacer sido amante del ex Presidente José López Portillo y hasta habló de su miembro viril

"Su mujer (Carmen Romano de López Portillo) me pegó en los Estudios Churubusco, me aventó. Ya ni estaban casados, se juntaron para que él fuera Presidente y yo no sé por qué ella se puso celosa de mí… Fue el único con el que no me casé", contó.

La actriz dijo que se veían en una casa que tenía el ex Presidente, pero que siempre estaban rodeados de guardaespaldas y a ella le resultaba incómodo tener relaciones sexuales.

Lyn May se casó 8 veces, pero sólo ha hecho públicos a 3 de sus esposos. Foto: Mezcalent

"Me chocaba porque siempre que íbamos estábamos llenos de guaruras, ¿tú crees que vas a hacer el sexo cuando te están oyendo los quejidos y todo eso?, pues no. Yo no me concentraba", comentó.

"¿Y era buen amante López Portillo?", le preguntó Infante.

"No, para nada. Tenía el pajarito muy aguado ya", respondió provocando la risa del periodista.

De entre los famosos con los que estuvo, Lyn May dice que el mejor de ellos en el sexo era Germán Valdés "Tin-Tan", aunque también dijo que era un poquito agresivo y la dejaba adolorida. Foto: Mezcalent

Gustavo Adolfo Infante le preguntó quiénes habían sido sus mejores amantes y Lyn May dijo que dos de sus esposos, Guillermo Calderón y Antonio Chi, así como el actor y comediante Germán Valdés.

"Tin Tan hacía muy bien el sexo por atrás y por delante… Cada vez que salíamos de trabajar nos íbamos a la bohemia y después a donde él vivía y sí era un poquito agresivo para lo que te conté, era un poco fuerte. Ahí conocí lo que duele", detalló.

Dijo que con Vicente Fernández tuvo sus "acostones" y reveló como él le decía. Foto: Mezcalent

La vedette mexicana también recordó a Vicente Fernández y a Andrés García, con quienes aseguró también haber tenido relaciones sexuales.

"No anduve (con Vicente Fernández), tuvimos acostones. Siempre me abrazaba y me decía 'mi jarrito' porque tenía yo la cinturita, le encantaba abrazarme por detrás y se calentaba.

De Andrés García recordó que tuvo una erección al estar con él en la cama, durante la filmación de una película, y que también fue su amante. Foto: Mezcalent

"(Andrés) García con todas, tú sabes. En una escena de la película, debajo de las sábanas y la cosa esa parada ¿quién le va a decir que no? Estaba muy guapo y nadie le decía que no si estaba tan guapo y tan bueno", recordó.

"IBA A MATAR A MI HERMANA"

Lyn May también contó que tiene cinco hermanos, pero ella y la hermana que le sigue fueron hijas de la primera pareja de su mamá; los demás de otro hombre, su padrastro, con quien ella se crió.

La vedette también habló de la crueldad de su padrastro, que en una ocasión estuvo a punto de matar a la hermana de Lyn asfixiándola. Foto: Mezcalent

"No nos daba nada, era un borracho que le quitaba todo el dinero a mi mamá", dijo. "Lo maldigo, nos pegaba mucho, a mi hermanita la sangraba. Un día la colgó, la estaba ahorcando y mi hermano se metió porque mi hermana ya estaba con la lengua de fuera y él le seguía pegando. Ya la iba a matar. Si mi hermano no se mete no estaría (viva) mi hermana.

"Yo sufrí mucho en mi infancia por no tener un buen padre, una madre que haya estudiado. Nos hace falta mucha cultura, estamos analfabetas en los pueblos", contó Lyn May.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Devastada, Chiquis Rivera anunció la pérdida del bebé que esperaba, y que aún no hacía público 

Reportera de Univision revela lo que Paco Stanley le propuso cuando era una de sus bailarinas

Angélica Vale relata cuando Televisa vetó a su familia y a ella la sacaron con policías

Como sanador espiritual, Valentino Lanús hizo llorar a presentadora de 'Hoy'