La resolución de Año Nuevo más popular que siempre ha existido es bajar de peso y ponerse en forma. Por eso, este mes, todos los gimnasios están repletos de personas muy animadas cargando sus toallas, botellitas de agua y nuevos atuendos para hacer ejercicios.

Todo el mundo comienza súper entusiasmado pero la triste realidad es que, según los estudios, sólo una de cada 10 personas logra cumplir sus propósitos de año nuevo.

A continuación comparto cinco reglas que aseguran cumplir la meta de ponernos en forma.

1) Una meta a la vez- No digas: “este año voy salir de mis deudas, voy a comer saludablemente, voy conseguir un mejor empleo y ¡voy a viajar a Europa!” Es un reto cumplir con un solo propósito, ¿por qué colmarte con cuatro o cinco? Escoge el asunto que más te afecte y enfócate en eso. Intentar tantas cosas simultáneamente puede obligarte a fracasar en todas.

2) Sé razonable- ¡No exageres! En vez de decir:“Voy a perder 80 libras”, mejor pon una meta más fácil, como bajar únicamente 20 libras. Una vez lo cumplas, te sentirás más motivado y confiado para trazar una meta más grande.

3) Cuéntale a todos- Mientras más personas sepan tu propósito, más comprometido estarás a cumplirlo. Además, más gente te motivará a continuar y acabar tu proyecto.

4) Encuentra un modelo a seguir – Piensa en alguien que haya alcanzado lo que quieres lograr y pregúntale cómo lo hizo. Las personas exitosas que han alcanzado grandes metas, se sienten orgullosos de sus logros y les encanta compartir sus conocimientos y estrategias. Aprovéchate de su sabiduría.

5) Repite afirmaciones: Diariamente repite frases que te ayuden a creer que tus deseos son alcanzables. Di en voz alta: “Estoy en el proceso de adelgazar”, “Estoy en el proceso de tener un cuerpo atlético”, “Estoy en el proceso de ahorrar dinero” .

¡Sigue estas reglas y, sin duda, ¡serás parte del pequeño grupo que logra cumplir sus metas en el 2018!

María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, así como una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal.

Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.

Empieza el 2018 comiendo nutritivamente y ¡limpia tu estómago!

 

COMPARTIR
ARTÍCULOS PREVIOSTu horóscopo con las predicciones de hoy 9 de enero
SIGUIENTE ARTÍCULOAhora que venció el cáncer, Edith González anda en Asia celebrando la vida
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here