Pues resulta el actor Alejandro Axel siempre no es el asesino de la joven argentina Karen Ailén Grodzinki. ¡Imagínense!

¡No entiendo cómo la Procuraduría General de Justicia hasta dio una conferencia de prensa, presentando un video asegurando que era él. Es algo que seguro nadie entiende, porque cuando las autoridades dan a conocer algo, es porque se tiene una buena base, y eso es lo que todos entendimos cuando lo notificaron.

Ahora resulta que no es así, Alejandro Axel pudo demostrar que estaba en Colombia cuando ocurrió el asesinato, pero me pregunto: ¿cómo es posible que las autoridades no investigaron eso antes de dar a conocer la presunta autoría del asesinato?

Si hasta había fotografías en su Instagram puestas horas antes del asesinato posando en Colombia.

El actor fue liberado hoy en la madrugada, estaba en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, después de que un juez decidió no vincularlo con el crimen luego de que su defensa logró demostrar que estaba de vacaciones con su pareja y otros familiares, y lo más sorprendente, presentó videos, fotografías y hasta comprobantes del pasaje de avión. ¡Esto no está nada, pero nada bien de las autoridades!

La madre del actor, Patricia Arenas, ya había dado a conocer que su hijo no era culpable pero seguro todos habrán creído que era lo de siempre, la mamá defendiendo a su hijo, como debe ser, pero pues ahora sí era cierto.

Ahora, la Procuraduría seguro debe esperar una demanda por daños morales y todo porque esto estuvo bien grueso.

Acusan a joven promesa de la actuación de asesinar a una mujer

1 COMENTARIO

  1. Sentí que Axel iba a tener el mismo destino que tuvo Mario Bezares, Anita, con lo del homicidio de Paco Stanley. Hasta la fecha este sigue siendo señalado como el asesino.

    Y con lo de este muchacho, que bueno que no fue culpable, ahora que den la cara tanto autoridades como los acusadores. El sistema de justicia en México es una verguenza.

    Besos, Anita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here