La mayoría de las mujeres piensan que la necesidad más grande de un hombre es el sexo. Y es cierto que para ellos el sexo es imprescindible para sentir éxtasis. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan tanto como el sexo para sentirse plenos y satisfechos.
Esto que voy a revelar es unos de los secretos amorosos mejor guardados. Si todas las mujeres supieran esta información que voy a compartir, habría más hombres fieles y menos divorcios.
¿Lista para descubrirlo? Bien, ¡A LOS HOMBRES LES FASCINA QUE LOS ADMIREN! y si tú no sabes hacerlo, corres el riesgo de que se enamore de otra.
Seguramente has oído de muchos casos en que un hombre deja a su esposa por otra que no le llegaba ni a los tobillos de su mujer, y te preguntaste: "¿por qué la dejó, si la esposa era más bonita e inteligente? Lo que seguramente sucedió es que la amante sabía muy bien que para tener un hombre "comiendo de la mano" sólo tienes que admirarlo.
¿Cómo hacerlo? Hacer sentir bien a un hombre no es tarea complicada. Frases tan sencillas como las siguientes lo vuelven loco: "eres tan divertido", "contigo me río a carcajadas", "eres el mejor amante", "me gustan tus ojos", "qué inteligente eres".
Sé que algunas dirán: ¿acaso tengo que mentirle para que se enamore de mí? ¡Por supuesto que no! Sólo tienes que fijarte en sus cualidades positivas y resaltarlas. Por ejemplo: si él es responsable, organizado o buen cocinero, déjale saber que admiras esa cualidad y que te sientes afortunada de tenerlo a tu lado. Aprende a elevarle el ego a un hombre ¡y lo vas a tener a tus pies!
NO TE PIERDAS:
María Marín: ¡Muérdete la lengua! Que no salga esto de tu boca
La Dra. Amor: 7 excusas de una mujer para justificar que su hombre ya no la quiere
María Marín: La tortura que viví me enseñó que Dios trabaja de maneras misteriosas
El Dr. Juan nos da los 3 mejores remedios naturales para las mujeres