Caracterizada como payasita, pero con una mirada que no puede ocultar su tristeza, Mariana Seoane posteó hace unos días en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con su mamá en el hospital, quien a unos meses de haberse librado del cáncer, recayó y con un pronóstico médico nada favorable.

Con la canción Que no me Faltes tú de fondo, la cantante de 48 años compartió imágenes en las que se ve a familiares y amigos, incluido Pablo Montero, visitando a doña Stella García.

Ante el duro pronóstico de los médicos en este segundo brote de cáncer, amigos de Mariana Seoane, como Pablo Montero, han visitado a su madre en el hospital. Foto: Instagram / laseoaneoficial

La cantante confesó a los medios de comunicación la nueva condición médica de su madre, y aunque se mostró resignada, la intérprete de Me Equivoqué, La Niña Buena y El Cojín no pudo evitar que su voz temblara al hablar de la "transición" de su madre.

"Cuando uno vive estas enfermedades pues obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor, porque ha sufrido mucho… Tiene sus ojitos tan vivos y tiene unas ganas de vivir", dijo con la voz temblorosa.

Doña Stella García es una mujer muy guapa, y a decir de su hija Mariana, su ojos siguen llenos de vida. Foto: Instagram / laseoaneoficial

Con la confianza en los milagros, Mariana tiene fe en que el destino de su mamá cambie, pero también remarcó que su deseo es tenerla a su lado con una buena calidad de vida.

"A veces digo: 'Ay, Dios mío, ese cuerpito no le da', pero mira, los doctores ya nos dieron un pronóstico, que está duro, pero la última palabra la tiene Dios y todo puede suceder, existen los milagros, pero yo lo que quiero es calidad de vida y no cantidad de vida", comentó.

Mariana fue a visitar a su mamá con peluca de payasita y un corazón pintado en su mejilla, como una forma de alegrarle el día. Foto: Instagram / laseoaneoficial

En 2019, la también actriz compartió que su madre había sido diagnosticada con cáncer, y en junio de 2023 Mariana celebró que doña Stella se había librado de la enfermedad tocando juntas la clásica campana de la victoria y volviendo a los escenarios con la telenovela Tierra de Esperanza.

"Yo sé que el día que eso pase (el fallecimiento de su mamá), por más de que yo diga: 'Bueno ya ella está descansando, su cuerpito dejó de sufrir', nunca te preparas realmente para la pérdida de tus padres, mi papá gracias a Dios está muy bien de salud, pero, pues mi mami es mi niña", puntualizó.

Aunque Mariana cree en los milagros, le pide a Dios que su mamá no sufra cuando sea su transición. Foto: Instagram / laseoaneoficial

 

SIGUE VIENDO:

Antes de Belinda, Cazzu y Ángela, Nodal planeó 'robarse' y casarse con esta cantante

Daniel Arenas renunció a 'Hoy Día' y a Telemundo

Carlos Bonavides trabaja en la calle: "Yo no le saco, si hay que barrer, barro"

Afirman que Silvia Pinal está siendo robada por su asistente: "Es una tiburona"

Julión Álvarez sufre acoso sexual de una fan en pleno concierto