Hace unas semanas el actor Sergio Klainer se sumó a la iniciativa de Carlos Bonavides de utilizar las redes sociales para pedir trabajo, y aunque el primero sí tuvo respuesta inmediata, el "Huicho Domínguez" ha tenido que salir a las calles a buscar su sustento.

En un encuentro con los medios de comunicación, Bonavides compartió que aunque recibió un llamado para una participación especial en la serie Vecinos, no se da por vencido y hasta vende videos de saludos en una calle de la Ciudad de México.

A sus 83 años, Carlos Bonavides se ha visto en la necesidad de recurrir a las redes sociales para solicitar trabajo como actor, o en cualquier otra cosa, pues los productores ya no lo llaman. Foto: Instagram / carlosbonavidesoficial 

"Me hicieron el favor con un papel pequeño y participativo y ahí ando, rascando y tocando puertas para pedir trabajo", comentó. "He visto pocos actores, como Sergio Klainer y yo que se atreven a pedir trabajo, que se atreven a decir: 'aquí estoy, necesito trabajo'.

"Yo vengo y toco puertas. Si no tengo trabajo, en la calle Madero pongo un anuncio: 'sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá, o su papá o mentarle la madre a quien quiera', pero gano dinero", dijo.

El actor reconoció que cuando no obtiene un papel pequeño en algún proyecto, sale a las calles y pone un letrero en el que ofrece posar con la gente o grabarles un video enviando saludos o mentadas de madre a quien quieran. Foto: Instagram / carlosbonavidesoficial 

El actor de 83 años, recordado por su personaje en la telenovela El Premio Mayor, compartió que las redes sociales también le han redituado económicamente y que el seguir tocando puertas le abrió la oportunidad de realizar un programa semanal en Guatemala, así como una película en Tijuana.

Todo lo hace, reveló, porque aún es responsable de su hijo Tadeo, de 15 años, y el sustento de su hogar, a pesar de haberse separado de la madre de su hijo.

Aunque se acaba de divorciar de Yodi Marcos, el actor dice que tiene que seguir trabajando para mantener a su hijo Tadeo, de 14 años. Foto: Instagram / carlosbonavidesoficial

"A pesar de que me divorcié yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi (Marcos, su ex)… mi hijo que esté bien, no le falte nada, por eso trabajo, yo no le saco, y si hay que barrer, barro. 

"A los productores les hablo, que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, reiteró.

 

 

SIGUE VIENDO:

El primer novio de Irina Baeva revela que la dejó por textos cariñosos de David Zepeda

Primer novio de Irina Baeva en México afirma: "Es cruel, despiadada y muy caprichosa"

"Te voy a romper el hocico": Alfredo Adame afirma que Pepillo Origel lo acosó sexualmente

Esto dijo Geraldine Bazán sobre el rompimiento de su ex Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Flores, tras 5 divorcios: "No sé por qué siempre me da por meter un idiota a mi casa"

Mitzy desata controversia: Afirma que dejó de ser gay gracias a Cristo