Después de seis años de haber sido engañada por Gabriel Soto con Irina Baeva, y de muchas declaraciones en contra de la pareja, claro que la actriz Geraldine Bazán tenía algo qué decir sobre el anuncio del rompimiento del padre de sus hijas con la rusa.
Pudo haber hablado de karma y de justicia divina, mencionado que lo que mal empieza mal acaba o que la venganza es un plato que se sirve frío; incluso pudo haber opinado que Irina, a diferencia de lo que muchos piensan, sí es una real "aventurera"... pero Geraldine eligió otras palabras para externar su evidente regocijo.
La madre de Elissa Marie de 15 años, y Alexa Miranda de 10, fue abordada a su llegada a Televisa por el reportero Sebastián Reséndiz del matutino Hoy, quien le hizo la inminente pregunta.
"Inevitable preguntarte tu postura acerca de este comunicado que emitió Gabriel sobre el rompimiento con Irina Baeva", le dijo.
"La verdad es que no tengo nada absolutamente qué decir. No tengo ningún comentario, te agradezco muchísimo el interés", comenzó diciendo Geraldine con diplomacia.
"¿Algo sobre cómo están tus hijas?, ¿ya están enteradas?", insistió Reséndiz, a lo que la actriz expresó: "Nada, es lo que ya sabemos".
El reportero la cuestionó si entonces ya sabía o sospechaba de la separación.
"Pues no lo sospechaba, lo sabía, muchas gracias", aseguró. Y aunque el del micrófono la felicitaba por la confianza que tiene con su ex de compartir detalles de su relación, la actriz sólo dijo: "así es", para terminar con el tema comentando lo que todas dicen: que está muy feliz, enfocada en su carrera y en sus hijas.
SU ACCIÓN LEGAL CONTRA MAXINE WOODSIDE POR "LA PUNTITA"
Geraldine también habló de la reciente acción legal que entabló por presunta discriminación y violencia familiar contra la periodista Maxine Woodside, quien en su show de radio dijo que la actriz no tiene una destacada carrera actoral, incluso ni protagónicos. Y que de lo único que habla para generar rating es de su ex Gabriel Soto.
En lo que muchos califican como un comentario muy inapropiado de Maxine, ésta dijo que Geraldine logró casarse con Gabriel gracias a que, aunque salieron una sola noche, ahí mismo se embarazó de su hija mayor.
"Ese día que 'nomás nos vimos un ratito', ese día pegó. Nomás fue la puntita, pero ¿qué crees?, que ese día pego", dijo la periodista sobre lo que Geraldine le habría dicho a Gabriel al mes siguiente.
"NO MÁS LA PUNTITA"
Así se refiere #MaxineWoodside al embarazo de #GeraldineBazán y #GabrielSoto en su programa de #GrupoFormula pic.twitter.com/ZGBlt84NIs— Armando Bochinche (@AR_Bochinche) May 31, 2024
Mientras dure esta investigación, la Fiscalía General de Justicia ordenó a la periodista no acercársele a Geraldine ni hablar nada de ella o de su familia, o si no será multada.
"Lo que se quiere lograr de alguna manera es sentar un precedente. Sí me parece que es un tema complicado. Ahorita todavía no me gustaría dar detalles porque eso está en manos de mi equipo legal.
"Ya en estos tiempos una cosa es libertad de expresión y otra cosa es rayar en la violencia de género", expresó.
View this post on Instagram
SIGUE LEYENDO:
Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio de Gabriel Soto
Primer novio de Irina Baeva en México afirma: "Es cruel, despiadada y muy caprichosa"
"¡Me emborrachaste!": Lucía Méndez revela cómo Luis Miguel terminó en su cama
Julión Álvarez sufre acoso sexual de una fan en pleno concierto
A un año de vivir separados, Héctor Soberón pide a su esposa agilizar el divorcio que tanto quería