Alfredo Adame confesó que no sólo ha despertado el interés sexual de mujeres, sino de hombres, concretamente de dos sacerdotes, del periodista de espectáculos Juan José Origel y del recordado actor de teatro infantil Enrique Alonso "Cachirulo".
En el estreno del programa de entrevistas El Mitangrit de Horacio, producido por la revista TVnotas y conducido por Horacio Villalobos, Adame habló de su paso por la La Casa de los Famosos, de sus pleitos con Laura Bozzo y Carlos Trejo, y de las telenovelas que lo lanzaron al estrellato.
El controvertido actor reveló que muchas veces, incluso desde niño, recibió propuestas indecorosas de parte de hombres.
"Desde niño a mí me quisieron violar dos sacerdotes, a los que terminé rompiéndoles la cara y tirándole tres dientes a uno". Eso ocurrió cuando estudiaba en un colegio marista y ambos curas eran sus maestros.
ENRIQUE ALONSO SIEMPRE "CAZABA" JOVENCITOS
El actor contó que más adelante, aún siendo un menor de edad, fue tocado en sus genitales por el actor Enrique Alonso, quien interpretó durante la década de los 50's y 60's al personaje para niños "Cachirulo", un arlequín que contaba cuentos infantiles en el programa Teatro Fantástico.
Al actor, relató, lo veía todos los sábados cuando acompañaba a su papá al centro de la ciudad, y mientras éste tomaba café con sus amigos en Sanborns, Adame si iba a comprar revistas a un puesto donde siempre estaba Enrique Alonso "cazando" jovencitos.
"Él siempre estaba ahí 'cazando'. Él era homosexual y siempre estaba de 'cacería', yo ya lo había visto y me sonreía, y un día me dijo 'hola, ¿cómo estás?', y me dice 'oye, no quieres ir a mi departamento'. Me espanté porque de repente se me pegó a mi pantalón y me agarró el... ya sabes qué".
Ese día, recordó, su papá se había ido a tramitar unos documentos y mientras lo esperaba, el actor de "Cachirulo" aprovechó para acercársele.
"En ese momento (Alonso) me tocó y me espanté, lo aventé y me regresé a Sanborns a esperar a mi papá, cuando llegó le conté la historia y mi papá se súper enojó".
ADAME A ORIGEL: "TE VOY A ROMPER EL HOCICO"
Contó que cuando aún no tenía nada que ver con el medio artístico, unos amigos que eran novios de las actrices Edna Bolkan e Imperio Vargas lo invitaron a una entrega de los Premios Heraldos.
"Llegamos y estamos en una mesa en que nos sientan, y en eso aparece este periodista al cual yo he llamado ofensivamente tratando de humillarlo de las peores maneras, y se llama (Juan José) Origel. Entonces empieza a tratar de acosarme, empieza a tratar de hacerse el gracioso y de acosarme. Edna hasta me dijo: "vente para acá porque lo que éste quiere es, ya sabes qué.
"En una de esas me paro yo para ir al baño y llega y se me mete, y dice: 'hola y no sé qué y no sé qué'. Me vuelve a hacer una insinuación ya más directa, y en ese momento lo agarré del cogote y le dije: 'Tú me vuelves a hacer una insinuación y te voy a romper la madre".
Contó que años después, cuando entra a la televisión, se lo volvía a encontrar en entregas de premios, sólo que ahora Pepillo Origel se daba "la importancia que no tiene".
"Luego empezó a hablar mal de mí, me inventó chismes, porque estaba ardido. ¿Qué hice? Pues le hice el feo. Y llegó un momento en que me hartó la paciencia después de años, al inventar un chisme que era una verdadera estupidez y se la volví a cantar. Le dije: 'tú te vuelves a meter conmigo y te voy a romper el hocico, te lo advierto".
SIGUE LEYENDO:
Montserrat Oliver confiesa por qué se divorció virgen, tras 4 años casada con un hombre
Pepillo Origel desea que ya se muera la abuelita de Thalía, y Laura Zapata estalla
Entre lágrimas, Andrea Legarreta confiesa lo que hizo con Erik Rubín, al anunciar su separación
La policía acudió a 4 llamados de auxilio en casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez