¿Se acuerdan que hace unos días Eugenio Derbez se refirió a su ex Victoria Ruffo como “la fiera” y la llamó “arpía”… Pues ahora ella le dio una cucharada de su propio chocolate.

La semana pasada la prensa le preguntó a Eugenio que qué pensaría Victoria de que el hijo de ambos, José Eduardo Derbez, haya posado vestido de conejo en sus redes sociales. Y el comediante respondió: “Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso se llama la fiera”, aludiendo a la novela del mismo nombre que la actriz protagonizó hace años.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo “se casaron” en 1992 en una ceremonia que resultó simbólica. Foto: Mezcalent

Y cuando le preguntaron qué le aconsejaría a Victoria para acabar con tantos dimes y diretes entre ellos, respondió: “Que se ponga a trabajar en ‘Las Arpías’, está muy buena”, haciendo referencia a la obra de teatro en la que ella actualmente actúa.

El primer pleito entre Victoria y Eugenio fue porque según ella, su boda fue falsa y ella no lo sabía
El primer pleito entre Victoria y Eugenio fue porque según ella, su boda fue falsa y ella no lo sabía. Foto: Mezcalent

Y pues nada, que ahora los reporteros fueron a buscar la respuesta de Victoria, y ella se soltó como hilo de media…

“Tengo un carácter fuerte, todos tenemos nuestro carácter porque si te acarician acaricias, y si te pegan pues pegas. A mí me vale gorro que me digan la fiera o arpía, porque además sí soy la fiera y sí soy arpía”, sostuvo.

Y cuando un reportero le dijo que Alessandra Rosaldo afirma que Eugenio no es tacaño, sino muy suelto, Victoria irónicamente respondió: “Qué bonito, me da mucho gusto que haya cambiado tanto en su vida”.

A Eugenio le encanta echarle leña al fuego y provocar a su ex
A Eugenio le encanta echarle leña al fuego y provocar a su ex. Foto: Mezcalent

LAS BRONCAS DE VICTORIA Y EUGENIO

Estos han sido solo algunos de los pleitos entre la pareja:

  • Victoria dijo que su boda con Eugenio fue falsa, ya que el sacerdote que los casó era un amigo del comediante que se prestó a la farsa.
  • Eugenio le respondió que ella siempre supo que no era una boda legal, sino una ceremonia simbólica.
  • Eugenio dijo que le molestaba que su hijo José Eduardo Derbez fumara, y que lo hacía por la mala influencia de su madre, ya que la actriz fuma mucho.
  • Hace poco Ruffo compartió una foto donde aparecía José Eduardo, la actriz Raquel Welch y Eugenio. Solo que cortó a su ex para que no saliera.
  • Y Eugenio le respondió compartiendo una foto con su hijo cuando era niño, y ahora él fue quien cortó de la imagen a Victoria Ruffo, quien también aparecía en ella.

 

NO TE PIERDAS:

Se burlan de las bubis de Aislinn Derbez

La “cochinada” de Eugenio Derbez que le da guácala a Alessandra Rosaldo

El regalito obsceno de Vadhir Derbez a su sobrina para que no se deje de Aislinn

 

4 COMENTARIOS

  1. Que Bueno que no fue boda real!!con lo mal que me cae Eugenio….Seguro fue una “bromita”de el.Saliste ganando Victoria…Al fin nunca se yegan a conocer Los hombres. Los caballeros nunca hablan mal de la made de sus hijos ….Quiza siga enamorado de Ella….porque Seguir peleando despues de tanto tiempo?????es mi humilde opinion…..besos Ana …te extrano…ojala pronto Estes en un Nuevo projecto!!!!

  2. Yo pregunto lee?eugenio tu no puedes olvidar a Victoria xq siempre la menciona y pregunto lee? Y a la otras madres de tus 2,primeros hijos nunca las menciona. Verdad.

  3. Estupido al referirse asi de su ex, Victoria Rufo es una gran mujer,no como el q es una porqria de hombre, si es q se le puede llamar hombre ya q un hombre jamas habla mal de una mujer,… el lo q es, es una vasura imitacion de hombre, pero la palabra hombre le qda muy grande, hombres hay muchisimos pero hombres verdaderos hay pocos.

Comments are closed.