¡Qué bárbaros! Como decimos en México, ¡qué mulas son Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann! Pobrecita de Aislinn Derbez, ella que todavía está dándole leche materna a su bebita de 6 meses y ponerse un vestido así para acompañar a su marido… ay, nombre, no se vale que se burlen del tamaño de sus bubis.

Claaaro que Aislinn Derbez no pasó desapercibida con ese escote
Claaaro que Aislinn Derbez no pasó desapercibida con ese escote. Foto: Instagram de yaveremosmx

Resulta que Mauricio estrenó en Estados Unidos su película “Ya Veremos”, y pues su esposa lo acompañó, y pues su cuñado también. Pero desde que salieron de la casa hasta que llegaron a la alfombra roja, a la pobra no la dejaron ni a sol ni a sombra por el escotazo de su vestido, que la verdad sí se veía como que se le iban a salir.

Pero bueno, este trío así se lleva y nada se guarda, todo lo comparten en sus redes sociales… hasta cuando ella se pone a amamantar a su bebita en la playa, en la calle o incluso en bicicleta. ¡Qué bárbara!

Aislinn y su hermano Vadhir acompañaron a Mauricio en la premiere de su película "Ya Veremos" en EU
Aislinn y su hermano Vadhir acompañaron a Mauricio en la premiere de su película “Ya Veremos” en EU. Foto: Instagram de vadhird

Miren todo lo que dijeron por separado tanto su esposo Mauricio como su hermano Vadhir:

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN:

Les presento a Kailani, la simpática nieta de Eugenio Derbez

 

En México quisieron boicotear a Eugenio Derbez, pero en EU hasta Disney lo adora

1 COMENTARIO

  1. Austin es muy guapa,pero si ella se mira en el espejo,éste le va a decir como se ve. Muchas veces queremos lucir tanto que caemos en lo vulgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here