Uno no es monedita de oro para caerles bien a todos, eso lo sabe muy bien Eugenio Derbez, a quien en días pasados le llovió sobre mojado en México, en primer lugar por no ser simpatizante del candidato presidencial que más despunta en las encuestas, y en segundo porque, palabras más palabras menos, criticó que los jóvenes de hoy en día busquen trabajo pensando sólo en cobrar un salario.

Si tiene o no razón, ese es otro boleto. Aquí lo malo es que no debió tocar en esa entrevista con Adela Micha un tema tan sensible como las oportunidades laborales para los jóvenes en México, que no abundan, ni cuestionar la paga salarial. Si es trabajo, se paga y punto. Si no se paga, entonces no hay que llamarlo trabajo.

Pese al boicot a su cinta,
Pese al boicot a su cinta, “Overboard” fue un trancazo en su estreno en México. Foto: Mezcalent

Total que los seguidores del candidato y muchos jóvenes hicieron un llamado a boicotear el estreno de su cinta Overboard, que sin embargo, se colocó como el mejor estreno de una comedia en toda la historia en México. Y en Estados Unidos ni se diga, cuando se estrenó superó esa semana a la nueva cinta de los Avengers.

Pero eso no es todo, de este lado del Río Bravo, a Eugenio le vienen cosas muy buenas. La primera de ella se estrena el 2 de noviembre, se trata nada menos que de la nueva cinta de Disney, The Nutcracker and the Four Realms (de los creadores de las recientes versiones de Beauty and the Beast y The Jungle Book) y en ella actuará junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

Imagínense que su personaje es el “Rey del Reino de la Flores” y como es una película de fantasía, estará caracterizado como cuando lo veíamos interpretar a sus personajes en Derbez en Cuando y en Al Derecho y al Derbez.

Miren nada más las caras de Derbez y cómo anda vestido, ya me imagino cómo será su actuación
Miren nada más las caras de Derbez y cómo anda vestido, ya me imagino cómo será su actuación. Foto: Disney Enterprises, Inc.

Me da mucho gusto porque muy pocos actores hispanos pueden pertenecer al catálogo de personajes de Disney.

Pero ahí no acaba la cosa: los productores de Overboard acaban de anunciar que la próxima película que protagonizará Derbez es The Valet, la historia de un latino invisible ante el mundo, pero que a través de una serie de circunstancias la gente se fija en él por su bondad.

El caso es que a Derbez le está yendo bien padre y sigue poniendo en alto el nombre de México… aunque no a todos les guste.

Les presento a Kailani, la simpática nieta de Eugenio Derbez

 

Aquí con el gran Eugenio Derbez y su ‘How to Be a Latin Lover’

Ya no tarda en seguir los pasos de Eugenio Derbez

El divertido ‘debut’ de Eugenio Derbez como cantante

 

2 COMENTARIOS

  1. Ana maria. Eres una mujer que desde que te mire en tv. Me encantaste me gustas mucho. Soy tu fan.

  2. Buenas tardes, Ana María Canseló, una pregunta: ¿Por qué siempre ustedes los periodistas de la ciudad de México desde que.empesaron las elecciones presidenciales, siempre que se refieren a los “simpatísantes” de López, dicen: TODO MÉXICO, por favor, si a López nada más lo adoran sus fanáticos en el centro del País y el centro NO ES TODO MÉXICO, le queda entendido?, Son tan pocos, comparado con la palabra TODO MÉXICO que NO PUDIERON BOICOTEARLE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA MAS TAQUILERA.
    Entonces que quede muy claro que el centro de México no es lo mismo que TODO MÉXICO, por que todo México es lo que ustedes llaman LA PROVINCIA.
    un saludo.

Comments are closed.