A sus 60 años, la actriz Laura Flores aún cree en el amor, pero no en el matrimonio, pues considera que cinco divorcios ya fueron suficientes, por lo que no volverá a permitir que  sus hijos se ajusten a otras personas, sobre todos a los "idiotas" que le han tocado como pareja.

Entrevistada por Matilde Obregón para su canal de YouTube, la también cantante reconoció que es terrible en el amor, a lo cual la periodista le recordó que ya lleva 5 divorcios.

Laura Flores dijo bromeando que por el Alzheimer ya no recuerda cuántos matrimonios fallidos lleva, pero reconoció que son cinco. Foto: Mezcalent

"Tú te acuerdas más que yo... creo que el Alzheimer ya empezó. Dicen: 'cómo duele olvidar wey', pero a mí lo que me cuesta es recordar, ya no me duele el corazón, a mí me duele la espalda y otras cosas", expresó.

"No sé por qué siempre me da por meter un idiota a mi casa... Ay, no es cierto, el papá de mis hijos no, los demás sí".

En el caso de su último marido, el estadounidense Matthew Flannery, quien padece una enfermedad congénita que lo ha llevado varias veces a hospitalizarse, Flores dijo que es un hombre "súper lindo".

Dijo que Matthew, su último marido, lamentablemente se enfermaba mucho por un padecimiento que tiene, y que eso alteraba la rutina diaria de ella y sus hijos, por lo que ella tomó la decisión de divorciarse. Foto: Instagram / laurafloresmx

"Yo creo que Matthew es un gran ser humano, ha tenido muchos problemas de salud... tiene un problema inmunológico que sus defensas no están tan fuertes. Para ti lo que es una gripe, para él es una neumonía. Es una persona con mucha fragilidad en su salud", explicó.

Y fueron todas las veces que se enfermó y que ocurría cuando ella se encontraba de viaje o trabajando en proyectos, lo que llegó a alterar toda la vida cotidiana de la actriz.

Después de Matthew, Laura hizo un pacto con sus hijos para no volver a meter hombres a su casa. Foto: Foto: Instagram / laurafloresmx

"Esto fue el detonante, para no entrar el detalles porque siento que es muy injusto que yo me ponga a hablar de pormenores más íntimos".

Fue horrible, dijo, pero fue ella quien tomó la decisión de divorciarse. No obstante, siguen siendo buenos amigos.

La actriz de telenovelas como El Alma No Tiene Color, Gotita de Amor y Piel de Otoño dijo que sigue creyendo en el amor, pero no en el matrimonio, por lo que hizo un pacto con sus hijos.

La actriz aclaró que, sin embargo, ella podrá seguir teniendo una pareja fuera de casa, y sin volver a casarse. Foto: Mezcalent

Contó que Patricio, su hijo mayor, la abrazó a ella y a dos de sus hermanos y les dijo que no estaban solos, que se tenían unos a los otros.

"'Yo también puedo ser el hombre de la casa, mamá', me dijo, y agregó: 'que no entre nadie más a la casa'. Y le dije: 'tienes razón mi amor, que no entre nadie más a la casa'".

 

SIGUE LEYENDO:

"No quiero perderlo": Laura Flores confiesa entre lágrimas que su esposo está muy enfermo

Lety Calderón quiere que su hijo Luciano vaya a un 'table dance' como regalo de cumpleaños 😳

El papá de Pedro Fernández le pide perdón por haberlo abandonado de niño

Llorando, Jonathan Islas acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo drogada