Laura Flores atraviesa un difícil momento junto a su esposo, Matthew Flannery, ya que él se encuentra delicado de salud a consecuencia de una enfermedad congénita que se ha complicado por otros padecimientos que lo mantienen hospitalizado.
La cantante, actriz y conductora de televisión de 59 años, contó al borde del llanto a Ventaneando los detalles de la afección de su pareja, con quien se casó hace más de tres años y que se ha convertido como en un padre para sus hijos.
"Por primera vez llega un hombre verdaderamente bueno a mi vida y no lo quiero perder", dijo. "Mis hijos lo ven como una imagen paterna, aunque no es su papá y lo saben, no les gusta ver a Matthew decaído y sumamente delgado, débil".
Laura explicó que su esposo sufre de una enfermedad congénita llamada Inmunodeficiencia Común Variable, que afecta la producción de glóbulos blancos y, por consecuencia, de anticuerpos.
"Mi esposo está súper enfermo. No está bien de salud. De hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Lo que pasa es que en esta ocasión está más delicado.
"Ahora la situación que estamos atravesando es que mi marido tiene una insuficiencia hepática, una insuficiencia pancreática y también un problema con el duodeno", dijo.
El tratamiento de Matthew para la condición congénita, consiste en administrarle mensualmente un plasma que le ayuda a elevar el nivel de anticuerpos.
"Este plasma se lo tiene que poner una vez al mes, la gammaglobulina animal, (pero) a veces no es suficiente. Es un tratamiento que cuesta aproximadamente 7 mil dólares al mes. Gracias a Dios mi marido tiene un seguro de gastos médicos que se lo da".
Y aunque ella le da toda su atención y fuerza, reconoció su temor a perderlo.
"Matthew siempre me dice que yo soy su fuerza, entonces él me necesita. Tengo que estar fuerte para él", confesó al borde del llanto.
NO TE PIERDAS:
Irina Baeva de su relación con Gabriel Soto: "Sí estamos juntos, pero no somos siameses"
Laura Flores se disculpa con su hija por haber posado desnuda en Playboy
Yolanda Andrade afirma que Thalía mantenía a su abuela y Laura Zapata se beneficiaba