Una mujer que asegura ser la ex suegra del comediante Ariel Miramontes, reconocido por su papel de "Albertano", se volvió tendencia en redes sociales porque a través de un video le pide al actor explicaciones sobre la muerte de su hija.
La mujer, quien dijo llamarse Elizabeth, igual que la expareja de Miramontes con quien tuvo dos de sus tres hijos (Quetzal, Arim y Kinam), mencionó que hacía uso de las redes sociales para que la gente le ayudara a contactarlo, porque hace una semana se enteró que su hija había fallecido.
"Quiero respuestas sobre la muerte de mi hija Elizabeth, porque yo sé que tú te hiciste cargo de los gastos funerales", comentó sentada en un jardín e insistió que lo buscaba de esta manera porque tras intentar contactarlo a través de sus redes sociales no obtuvo respuesta.
De acuerdo a lo que contó doña Elizabeth en respuesta a las preguntas de los usuarios de redes sociales, presuntamente existen versiones de que su hija murió hace varios años, pero la señora, quien dijo radicar en Estados Unidos, aseguró que tuvo contacto con ella hace un mes.
"Ella nunca me dijo que estaba enferma", aseguró. "Mi hija no estaba muerta, mi hija estaba viva, no entiendo por qué dicen que murió hace años, cuando no es cierto.
"En la vida privada de ellos y de ella no me voy a meter, simplemente les pido que me ayuden a etiquetarlo porque quiero hablar con él, quiero que me diga la fecha en que murió porque me han dicho dos razones de qué murió y yo no creo… Quiero que él me diga la verdad de lo que pasó y agradecerle por todo el apoyo (de cubrir los gastos funerarios)".
Doña Elizabeth dijo que, además de su estatus migratorio, padece de las rodillas y recientemente fue operada, lo cual le impide viajar, mientras que las autoridades mexicanas no le han facilitado información y recalcó que lo único que busca es saber lo que le pasó a su hija.
"Albertano es papá de mis nietos, fue pareja de mi hija… Yo no pido dinero, no me interesa pedir dinero, yo lo que quiero son respuestas. Si yo quisiera dinero hablaba a Telemundo, a Televisa. Yo quiero hablar con él, decir la vida privada de él no me interesa.
"No me critiquen porque no saben el dolor que se siente perder a un hijo, entiéndanme por favor, estoy desesperada, no puedo dormir, estoy pensando nada más de qué murió mi hija, cuándo murió y la información él (Ariel Miramontes) la tiene. Soy una madre y estoy desesperada".
@addys.castellanos #Ayuda #Albertano @Albertano Santacruz #viral #viralvideo @Dayane Chrissel @maurg1 @Eddy Nieblas ♬ original sound - Addys.Castellanos
Y aunque doña Elizabeth mencionó que en algún momento su hija le pidió hacerse cargo de sus dos hijos en caso de que ella muriera, remarcó que no es su intención.
"Mi hija me dijo que el día que ella llegara a faltar, que yo viera por sus hijos, mi intención tampoco es pelear mis nietos, porque yo sé que ellos están muy bien con su papá", dijo.
@addys.castellanos Replying to @gumpawuelo ♬ original sound - Addys.Castellanos
"ELLA NO QUERÍA TENER HIJOS"
Hasta el momento Ariel Miramontes, de 54 años, no ha hecho ninguna declaración del tema y siempre se ha caracterizado por mantener al margen su vida privada.
Sin embargo, en 2019 la revista TVnotas publicó una entrevista con un allegado del comediante, quien aseguró que Elizabeth, madre de dos de sus tres hijos, se dedicaba al sexoservicio, que abandonó a los menores a los pocos días de haber nacido y se mudó a Acapulco.
Y para evitar que en el futuro ella pretendiera quitarle a los niños o extorsionarlo, Ariel buscó obtener la patria potestad de los dos pequeños, obteniéndola en noviembre de 2018.
"Ella le dejó en claro que no quería tener hijos, pues no le interesaba dedicarse a cuidarlos; pero aún así se embarazó (en 2011)", declaró la fuente de la revista. "Ariel le suplicó que lo tuvieran, que él se haría cargo del bebé; ella accedió y cumplió su deseo. Él pensó que cuando tuviera al bebé entre sus brazos cambiaría de idea, pero no sucedió… al mes, la muy canija se fue a Acapulco a trabajar en un centro nocturno y continuó con su vida de soltera".
Tras ese episodio, a los pocos meses Elizabeth volvió a la Ciudad de México con el actor y en julio de 2012 se volvió a embarazar del segundo hijo al que también abandonó en cuanto nació.
De acuerdo al informante, doña Judith Flores, la mamá de Miramontes, lo ha apoyado en la crianza de los menores, además de que reciben apoyo psicológico por petición de un juez.
SIGUE VIENDO:
Daniella Navarro se casará con dueño de aerolínea, casi 20 años mayor que ella
Sabine Moussier sufre esclerosis múltiple y algo que aún no saben qué es
Demián Bichir, de 61 años, sorprende al posar con su novia de 26 embarazada
Ana Bárbara fue salvada de morir ahogada por su hijo: "Vi de frente a la muerte"
Marc Anthony rezó mucho para que su nuevo hijo no se pareciera a él