Pues ah qué caray… Estos días Myrka Dellanos y su hija Alexa han sido muy comentadas en las redes sociales; la primera porque regresa a Univision, donde comenzó su carrera televisiva, y la segunda porque también volvió, pero a posar bien chenchualona luego de bautizarse en el cristianismo, dejar de postear fotos donde dejaba muy poco a la imaginación e incluso depurar sus redes sociales de ese tipo de imágenes.

Pero este fin de semana, la chica volvió a las andadas y sorprendió a sus seguidores posando de nueva cuenta en traje de baño, donde muestra su voluptuosa figura.

Así de sexy posó con su perrita sentada en un restaurante de Los Angeles
Así de sexy posó con su perrita sentada en un restaurante de Los Angeles. Foto: Instagram de Alexa Dellanos

Alexa nos tenía acostumbrados a sus provocativas imágenes, incluso en la cama y/o besándose con varios chicos; luego cuando se entregó a la religión cristiana borró todas esas fotos de sus redes sociales y puso algunas donde vestía más recatadita. Pero pues parece que no resistió su promesa.

En esta foto donde parece estar desnuda y cubierta sólo por si cabellera, la chica escribió la palabra Feliz
En esta foto donde parece estar desnuda y cubierta sólo por si cabellera, la chica escribió la palabra Feliz. Foto: Instagram de Alexa Dellanos

En aquél entonces, Alexa anunció en sus redes: “Por la fe en su gracia, creo que Dios me moldeará para convertirme en la mujer que Él me creó para ser y para honrarlo a todo mi potencial”.

Alexa escribió la palabra Sirena para "describir" esta imagen en la cubierta de un barco
Alexa escribió la palabra Sirena para “describir” esta imagen en la cubierta de un barco. Foto: Instagram de Alexa Dellanos

Pero pues quién sabe qué pasó…

En fin, quien también está de regreso, pero en otro tipo de circunstancias, es Myrka, quien ya está apareciendo en varios shows de Univision, donde conducirá junto a mi amiga Giselle Blondet y otros presentadores del canal la alfombra de los 30 años de Premio Lo Nuestro.


Por cierto que Myrka luce guapísima, está igualita a cuando conducía “Primer Impacto” al lado de María Celeste. Qué padre verla de nuevo, seguro le irá muy bien, porque es muy talentosa y súper querida por el público. ¡Enhorabuena!

Por Myrka no pasan los años, ¡hasta parecen hermanas!
Por Myrka no pasan los años, ¡hasta parecen hermanas! Foto: Mezcalent




 

Hija de Myrka Dellanos explica por qué borró sus candentes fotos

 

5 COMENTARIOS

  1. Si se trata de posar, Anita, se lo respeto a Alexa. Pero si vuelve a andar de fácil, entonces haberse entregado a Dios fue una decisión en balde. O sea, no se lo respeto.

  2. Ana María deja que viva su vida mi hija es joven,bonita como atacan tú estás envidiosa es ??????búscate un novio y no critiques.

  3. Las botan y recogen cuando quieren los ejecutivos que milagro Telemundo no la cogio pues es el.basurero de Televisa no entiendo como no se actualisan NBC tienen programs como el de Ellen DeGeneres que.ayuda. Y se commenta de to-do.en los canales hispanos ni un ticket para MacDonald jij

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here