¿Han oído la frase, el que se enoja pierde? Pues éste es un claro ejemplo de ello, de cuando uno responde con "la cabeza caliente" sin pensar en las consecuencias. Christian Nodal al fin lanzó la canción con la que prometió acabar con J Balvin, sólo que ahora se arrepiente porque sabe que fue un error.

Qué lástima que el joven cantante de 23 años se dejó llevar por el coraje que una llamada telefónica con el reggatonero, que hizo una broma del mexicano, lo hubiera arreglado. Y pues parece que la llamada la hicieron, pero cuando la canción ya estaba hecha, y según Nodal, ya no podía detener su lanzamiento.

Nodal se arrepintió de la tiraera que escribió contra J Balvin, pues dijo, ya había arreglado todo con el colombiano, pero que sin embargo, ya no podía detener su lanzamiento. Foto: Instagram / nodal

LO QUE DICE LA CANCIÓN

Pues el tan comentado tema, llamado Girasol, Nodal canta a ritmo de rap, con una voz fuerte, donde se nota que está molesto. Y comienza diciendo "Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores, voy a hacer que bua, bua bua", canta imitando al llanto de La Chilindrina.

"Tú eres un chiste cabr..., cada que intentas cantar, cada que intentas repear, cada que intentas rimar. Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente. Dices latino, bien, pero pisas hasta a tu gente. Pa' dar mensaje, mi'jo hay que se coherente. Si tú no eres artista, al menos sé prudente".

Imagínense que payaso es la manera menos grosera en que Nodal se refiere a Balvin en su canción. Foto: Mezcalent

"Cincuenta millones vieron que te burlas de mí, cambiar de lugar eso te gustaría a ti", dice echándole en cara haber posteado una mala foto de él y haber pedido que encontraran las diferencias entre ambos.

Y entonces hace referencia a su rompimiento con su ex Belinda, relación a la que califica como su "peor error", y cuyo nombre escrito en la cara de Balvin desató la furia de Nodal.

"Tú quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal, pero por romperte el cu... van a saber del Nodal. ¿Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno?, seguramente tu costal no ha de estar muy lleno".

Nodal dicea ritmo de rap que si "la innombrable" quiere demandarlo, veremos un caso mediático como el que recién le acaba de ganar Johnny Deep a Amber Heard. Foto: Mezcalent

Pero en esta tiraera contra Balvin, el norteño siguió hablando de su ex, a la que se refiere como "la innombrable".

"¿Recuerdas el caso de Johnny Deep? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo. No me digas que no hay maldad en tu negra intención, si haces puras mama... para pegar una canción".

En la canción, que muchísimos internautas opinan que destila odio, rencor y mucha rabia,  Nodal reclama a Balvin tener un documental hablando de salud mental y le dice: "Pinche hiprócrita de mier... de eso no puedes hablar. Las culer... que haces deberían editar, mira cómo estoy sanando y no lo tengo que postear".

"Tienes 37 años y aún no logras madurar. El respeto es algo que el dinero no puede comprar"... "Decídete si eres o no eres reggaetonero, defiende tu arte, ya no seas embustero", sigue la letra.

El cantante, según muchos internautas, destila odio, rencor y rabia en este tipo de canciones a la que no nos tiene acostumbrado. Foto: Mezcalent

"Todos tratan de reprimir mi personalidad, a mí me gustan mis tatuajes me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy. Mi música es de ustedes, pero mi vida no, agradezco los consejos, pero quién los pidió, mejor síganlos ustedes, yo tengo mi jubilación, y si me dedico a esto es sólo por su amor".

"José tiras la piedra y te escondes tras la ansiedad. Y aunque pa' esta sociedad tú eres alguien muy cool, aguanta vato, no todos quieren ser tú. Si decidí pintarme el pelo es porque un huevo se me hinchó, si quieren un referente sería Chester Bennington".

Durante su concierto este fin de semana en Morelia, Nodal dijo que ya había arreglado todo con J Balvin. Foto: Mezcalent

"Yo soy un girasol porque con música sano, cuando escucho lo tuyo me dan ganas de ir pa'l baño. La música de reggaetón es necesaria en esta vida, también me hace mover el cu... y me trae alegría, pero no la porquería que tú sueltas, mal vibroso".

"Ojalá sea la última vez que alguien te parta en cu..., por lo pronto este vaquero te dio con lo puntiagudo de la bota".

SE ARREPINTIÓ, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE

"Llevo días encerrado en Hermosillo, Sonora, mi tierra, haciendo una canción, que aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir", comenzó diciéndole al público de Morelia, Michoacán, donde se presentó anoche.

"Quiero decirles algo. Nunca hay que ser mier... en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mier... en la vida, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas".

El cantante de 23 años pidió a su público no ver esta canción contra J Balvin, pese a que por todos lados lo menciona. Foto: Mezcalent

"Respétense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho, somos una sola raza, somos la raza humana. No hay que hacernos mie..., no hay que pisar los sueños de nadie".

Y remató su mensaje diciendo: "Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cag... muchísimo, pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado o cada situación yo lo arreglé".

Balvin se encuentra de gira en Arabia Saudita, y al parecer, desde allá se comunicó con Nodal y arreglaron sus diferencias. Foto: Mezcalent

Fue ahí que Nodal le pidió a su público algo que estaba en contra del arrepentimiento que decía sentir: "Si les pido un favor, esa canción no es pa' Balvin, es pa' toda la gente mier... que no me permite olvidar mi pasado, que no me permite recuperarme como ser humano".

"No es pa' Balvin, Balvin era sólo un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. Es todo él y yo ya lo arreglamos, ¿ok? No es Balvin, es el mundo", expresó.

ESCUCHA LA CANCIÓN, QU POR CIERTO NO FUE COMPARTIDA EN LAS REDES DE NODAL

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Diario de Coahuila (@diariodecoahuila)

 

 

NO TE PIERDAS:

Nodal explota contra J Balvin y dice que le pateará el cu... más fuerte que Residente 🙈

A Jorge Ortiz de Pinedo le cuesta mucho trabajo respirar: "Estoy condenado a morir asfixiado"

"Me estoy arrastrando": Laura Zapata revela cómo sufre Thalía con la enfermedad de Lyme

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSA Jorge Ortiz de Pinedo le cuesta mucho trabajo respirar: "Estoy condenado a morir asfixiado"
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 6: Renueva tu sexualidad con tu pareja
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".