Eugenio Derbez reveló que tuvo que ponerle punto final a su relación con Victoria Ruffo, nada más y nada menos que por la forma de bailar de la actriz, según dijo a manera de broma.
Invitado en el programa La Mesa Caliente, al actor y comediante le mostraron en un dispositivo uno de los videos de Tik Tok en donde la actriz y José Eduardo, el hijo de ambos, salen bailando. Derbez soltó la carcajada y tomó el celular en sus manos para mostrarlo a la cámara.
"Por favor vean esto... Ahora entiendes por qué me separé... la vi bailar y dije 'Óigame no', alguien que baila así 'Óigame no'", dijo entre carcajadas y con el tono de su personaje Eloy Gamenó.
Fuera de broma, Eugenio Derbez reconoció que a la fecha le tiene mucho rencor a Victoria Ruffo por todos los años que tuvo que mantenerse alejado de su hijo, debido a los problemas legales que la expareja sostenía.
"Hay un dolor adentro que no es fácil olvidarlo. No vi la infancia de mi hijo", contó. "Yo me enteré que estudió piano, que estudió kárate, a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor, porque me perdí toda la infancia de mi hijo".
Lo que pudiera sanar esa herida y arreglar las cosas con Victoria Ruffo, dijo, podría ser la llegada de un nieto... siempre y cuando ella no baile.
"Igual y para ese entonces las cosas están más olvidadas, siempre y cuando no baile, porque si no le vuelvo a agarrar rencor", comentó entre risas.
@jose_eduardo_derbez Si bailan mejor que nosotros, les regalamos un #GalaxyS22 ♬ sonido original - José Eduardo
NO TE PIERDAS:
Ex mánager demanda a Ricky Martin y revela abuso de sustancias, entre otras cosas
Niurka revela que tuvo sexo con Juan Vidal sin protección: "Soy una mujer sana e higiénica"