Híjoles amigos, lo que Rebecca Drucker, ex mánager de Ricky Martin acaba de mencionar en la demanda contra el cantante por 3 millones de dólares es todo un escándalo, porque más allá del dinero, menciona haber ayudado al cantante a encubrir varios escándalos que pudieron ser "devastadores" para su carrera.

Drucker afirma que ella "salvó la carrera de Ricky Martin" y que "protegió" al cantante de Livin' la Vida Loca de "las consecuencias de sus imprudentes indiscreciones", sostiene la demanda a la que tuvo acceso el sitio online de Entertainment Tonight, y en la que exige esa cantidad como comisión de las ganancias del artista.

Ricky Martin, según sostiene la demanda en su contra, fue salvado por su ex mánager, ya que según ésta, el cantante llevaba una vida "desordenada". Foto: Mezcalent

Ella fue mánager de Ricky en dos periodos, el primero de 2014 a 2018, cuando renunció porque estaba en "un ambiente tóxico de trabajo", en el que había permanecido porque más allá de ser su manager, creía que el cantante era "su querido amigo".

Entre otras cosas, Drucker alude a "un incidente particularmente en feo en Dubai que involucró a Martin y su representante José Vega". Y éste se trata nada más y nada menos que de Joselo, el coreógrafo de Menudo, a quien Ricky le tiene mucho aprecio desde que trabajaba en el famoso grupo.

Joselo fue el coreógrafo de Menudo, y desde entonces conoce a Ricky Martin. Foto: Instagram jlvn1161

Ese incidente con Joselo, dice la demanda presentada por los abogados Joshua M. Rosenberg y Armound Ghoorchian de Venable LLP, ocurrió en 2018 e hizo que su cliente renunciara a su cargo.

Joselo, según la demanda, habría vivido con el cantante Ricky Martin un feo incidente en Dubai. Foto: Instagram jlvn1161 

A insistencia de Ricky, Drucker aceptó volver a ser su mánager en 2020, pero encontró que el intérprete llevaba una vida personal "en desorden", afirma Entertainment Tonight online, así como el portal de TMZ.

"Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como problemas con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, la falta de pago de impuestos de Martin, y su abuso de sustancias, entre otros asuntos".

En 2021 ella quiso renunciar de nuevo, pero según afirma la demanda, Ricky le prometió una tasa mayor de comisión por sus ingresos brutos, que ella calcula en 3 millones de dólares que él "maliciosamente se negó a pagarle".

El cantante se habría comprometido en pagarle a su ex mánager un 10 por ciento de sus ingresos brutos, y no lo hizo. Foto: Mezcalent

Pero la demanda no sólo menciona eso, sino un escándalo que Drucker evitó que se supiera, y que hubiera sido devastador para la carrera del artista del boricua.

En septiembre de 2020, dice, Ricky recibió una carta de uno de los abogados más respetados de Los Angeles, en el que amenazaba con hacer pública una demanda legal en su contra, si no pagaba dinero para resolver un reclamo en su contra por parte de su cliente.

"Después de leer la carta legal, Martin colapsó. Expresó su miedo extremo a Rebecca de que si esta amenaza se llevaba a cabo, las consecuencias para Martin serían catastróficas", alega la demanda. Y en consecuencia, prosigue, la entonces mánager le consiguó a uno de los mejores abogados que lo defendió de esa "denuncia devastadora".

Lo que quiere decir, que si la demanda llega a juicio, muy probablemente se darán a conocer más detalles sobre la supuesta vida en "desorden" del cantante, su supuesto abuso de sustancias, el "feo incidente" que tuvo con Joselo, la "denuncia devastadora", su falta de pago de impuestos y hasta de los problemas con su niñera.

 

NO TE PIERDAS:

Actriz denuncia a Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual... y le llueven más acusaciones

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"Empecé a ver armas largas": Adrián Uribe narra el día que fue contratado por narcos

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 30: Muy pronto te llamarán de un nuevo trabajo
SIGUIENTE ARTÍCULOMuere Fernando del Solar, ex conductor de 'Hoy', 'Venga la Alegría' y 'La Academia'
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".