La vedette y violinista mexicana Olga Breeskin rompió el silencio sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida, al confesar que fue víctima de explotación sexual por parte de un famoso productor durante siete años, mientras trabajaba en Las Vegas.

Su testimonio ha causado impacto, no sólo por la crudeza de los hechos, sino porque por primera vez se atrevió a contar con detalles lo que vivió, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para su programa El Minuto que Cambió mi Destino.

Olga Breeskin contó a Gustavo Adolfo Infante cómo fueron los 7 años más espantosos de su vida. Foto: YouTube / Imagen Entretenimiento

"Me tuvo de esclava, laboral, personal y sexual. Fueron los 7 años más espantosos de mi vida", declaró Breeskin con la voz entrecortada. "Me compró, y luego me revendía a otros hombres. Yo no tenía opción, tenía que volver con el dinero que él pedía".

La artista explicó que en ese entonces era muy joven y que se sintió completamente atrapada por las amenazas del productor, a quien describió como un hombre peligroso.

La vedette y violinista contó por primera vez que fue comprada, esclavizada y revendida sexualmente a hombres durante 7 años por un famoso productor. Foto: Mezcalent

"No me atrevía a denunciarlo porque era un asesino. Si lo hacía, me mataba. Me tenía aterrorizada", aseguró la vedette apodada en los 80's como "Súper Olga".

Breeskin mencionó que muchas veces fue obligada a asistir a reuniones privadas, y que aunque todo se disfrazaba como parte del "ambiente artístico", en realidad era una forma de prostitución forzada.

"Nunca tuve una vida propia en esos años. Él controlaba todo: lo que vestía, lo que decía, con quién hablaba... y a quién tenía que complacer".

Ese hombre, dijo, la tenía aterrorizada, al grado de dejar que él decidiera qué decir, qué vestir y a quién complacer sexualmente. Foto: Mezcalent

Hoy, con más de 60 años de carrera artística, Olga participa en la puesta en escena Aventurera, interpretando a Rosaura, un personaje con el que dice estar sanando heridas del pasado.

"Me veo ahí, veo a esa muchacha rota, y ahora puedo abrazarla desde el escenario", compartió.

FUE VIOLADA BRUTALMENTE EN MÉXICO

Breeskin contó que ante de darse a conocer en Siempre en Domingo, un famoso restaurantero, corpulento, la invitó al Teatro Blanquita, donde le dijo que sería contratada y la volvería rica. Pero en realidad la llevó a un motel.

La violinista contó que el primer hombre que abusó de ella fue un famosos restaurantero de la Ciudad de México, quien con engaños la violó brutalmente. Foto: Mezcalent

"'¡Bájate, hija de tal por cual!', me jaló del brazo con todo y violín, me subió casi arrastrando al primer piso, me avienta el violín, me arranca la ropa, me avienta en la cama, deja su pistola sobre el buró y me da una embestida tan brutal, tan brutal, que casi me desmayo del dolor", contó Olga a Gustavo Adolfo, en un relato en el que en todo momento tuvo los ojos cerrados, como reviviendo aquel momento.

Ese hombre, dijo, era muy conocido por todos los artistas de su época, y si no revela su nombre, es para no herir a sus hijos y a sus nietos. Foto: Mezcalent

Ese hombre murió hace tres años y tenía un restaurante en el sur de la ciudad de México, en donde todo los artistas de su época "le ponían tapete rojo al perverso violador de menores", dijo, y cuyo nombre no quiere dar para no hacerle daño a sus hijos y a sus nietos.

El año pasado la artista anunció que escribiría un libro en el que contaría los abusos sexuales que sufrió en su juventud, para prevenir a las jovencitas y evitar que sufrieran algo similar, pero se desconoce si ese libro saldrá a la luz.

 

ÉCHATE PA'CÁ:

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

El actor Alex Ibarra tiene que inyectarse bótox en las cuerdas vocales de por vida

Lety Calderón bajó 26 libras y 8 tallas no por vanidad, sino por salud

Arath de la Torre desata burlas al ser estafado (y de qué manera) por WhatsApp

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí