Cuando leí la entrevista que le dio Verónica del Castillo a TVnotas, donde refiriéndose a sus papás dice: “Lo normal es que se vaya uno y luego otro, pero traen una alianza, como que se quieren morir juntos”, me dio escalofrío.

Sé que es un acto de amor inmenso el amarse tanto y estar dispuestos a partir juntos de este mundo, porque supongo que les será muy difícil vivir el uno sin el otro, pero es algo demasiado fuerte aún en esta época de pandemia y depresión.

Según su hija Verónica dijo a TVnotas, sus padres hicieron un pacto de amor al estilo Romeo y Julieta. Foto: Mezcalent

Fíjense que la revista mexicana publicó una entrevista con la periodista, hermana de Kate del Castillo, donde través de Skype revela que sus padres, entre broma y broma, han dicho lo que quieren hacer para no ser una carga para nadie.

Verónica del Castillo dijo que “en lo profundo de sus corazones ninguno de los dos soportaría que el otro lo dejara”. Foto: Mezcalent

Según narra la entrevista, doña Kate Trillo, esposa del actor Erik del Castillo, le dijo a Verónica lo siguiente:

“Si a tu papá le da coronavirus, yo lo beso para morirme con él”.

La periodista mexicana piensa que “entre broma y broma, la verdad se asoma”, y esto dijo a la revista:

“Yo creo que hicieron un pacto estilo Romeo y Julieta, es decir, si se van, se van juntos”.

Incluso la periodista le confesó a la publicación que doña Kate ya le dio el teléfono del notario que tiene el testamento que hicieron, en el que le dejan una cantidad mayor de su herencia a su hermana Kate, dado que ella fue quien les regaló la casa donde ambos viven.

Según su hermana, Kate les cambia de tema a sus padres cuando ellos hacen alusión a su partida. Foto: Mezcalent

“Me dijo que mi papá tenía un seguro de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), que las urnas están ‘en tal’ y ‘tal iglesia’; que el testamento está en ‘tal lugar'”.

No sé, ojalá y solo sea una forma de externar su amor entre ellos, porque definitivamente sus hijas sufrirían mucho sin ambos.

Erik del Castillo no sale de su casa. Esta foto con tapabocas es de una anterior epidemia de influenza en México. Foto: Mezcalent

Tal vez más Kate, quien según Verónica cada vez que ellos hablan de eso la actriz les cambia el tema. 

Verónica, por su parte, piensa que ambos lo harían para que uno de ellos no fuera una carga para sus hijas. Y agregó:

“Cuando alguien toma la decisión de dejarse morir por amor, creo que puede ser egoísta decirle a esa persona: ‘Quédate por nosotras’. Obviamente no estoy de acuerdo con su pacto y Dios quiera que eso no suceda, pero soy realista, ni Kate ni yo podemos evitarlo porque no vivimos con ellos”.

Hasta dónde puede llegar el amor, ¿no creen?…

 

 

NO TE PIERDAS:

“Es la migra”: El miedo de Mayeli Alonso cuando casi le ‘tumban’ la puerta

Que Cristian Castro le advirtió a su mamá no llevarse amigas ‘a su cama’

Juan Osorio difunde fotos de sus asaltantes y pide ayuda para atraparlos