Muchos hombres desean la fama, los millones o el cuerpo tonificado de David Beckham, pero hay otros que se conforman con sólo tener sus pezones, por eso cada vez más están recurriendo a la cirugía estética para copiárselos.
De acuerdo a reportes de prensa de diarios como NY Post, Daily Mail y Marca, varios cirujanos de Nueva York están viendo un aumento en el número de hombres que quieren reducir sus pezones como los del exfutbolista inglés.
Y es que para muchos, el copropietario del Inter de Miami tiene los pezones masculinos ideales: pequeños, simétricos y en forma de almendra. Y por eso están pagando 5 mil dólares en esta cirugía estética.
"La gente quiere los pezones de David Beckham", dijo al Daily Mail el doctor Marc Everett, cirujano plástico del Upper East Side de Manhattan.
Elie Levine, otro cirujano plástico que también tiene consultorio en el mismo barrio elegante de Nueva York, aseguró al diario que este procedimiento, que antes se hacía muy pocas veces, ahora se realiza una vez cada dos semanas.
"Definitivamente es una tendencia creciente", aseguró.
La cirugía, dicen, está siendo impulsada por la tendencia a usar camisas más ajustadas, que hacen que los pezones se marquen a través de la tela, luciendo más grandes.
Beckham ahora no sólo es envidiado por hombres de todo el mundo por sus rasgos faciales cincelados, su cuerpo tonificado y sus peinados en constante cambio.
SIGUE LEYENDO:
Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa
(VIDEO) El perro de Raúl Jiménez deja al futbolista afuera de su propia casa
El alboroto que Eduardo Yáñez armó, a sus 63 años, con sus "patas de pollo"
"No hay peor alacrán que otra mujer": Mariana Seoane responde a quienes la llaman "naca"
Preocupa extrema delgadez y semblante demacrado de Marco Antonio Regil
Prensa mexicana llama a Myrka Dellanos 'payasa', 'ridícula' y 'amantilla' de...