Si lo que Eduardo Yáñez quería era sorprender y conquistar a sus fans con un video que posteó saliendo de la piscina, lo que provocó fue un gran revuelo y diversidad de opiniones debido a sus piernas.
De pie, mojado y haciendo su cabello hacia atrás, el actor de telenovelas como Amores Verdaderos, Destilando Amor y Fuego en la Sangre, mostró su cuerpo completo en cámara lenta al pie de una piscina, pero al parecer lo que más llamó la atención fueron sus extremidades.
Y aunque la mayoría de los comentarios fueron en apoyo al actor de 63 años, algunos no dudaron en dar su opinión respecto a su edad y de sus piernas que, a su juicio, lucen delgadas.
"Pensé que tenías las piernas… diferentes". "Ya está mayor y tampoco carga peso, por lo que veo". "Se ven sus piernas muy delgadas". "La vejez no perdona y para allá vamos todos", escribieron unos.
Sin embargo, Eduardo se enfocó en los halagos de su público y agradeció sus palabras: "Gracias a todos los comentarios positivos. ¡Esos motivan!", posteó.
Pero al parecer se quedó con la espinita clavada, porque a los pocos días subió una foto, otra vez en traje de baño y de medio cuerpo, acompañada de un comentario que mostró su sentido del humor: "Comparto de nuevo mis patas de pollo", escribió junto a emojis de risa.
La publicación del actor de series como La Reina del Sur, NCIS: Los Ángeles y CSI: Miami, ha acumulado cerca de los 24 mil me gusta y alrededor de 4 mil comentarios, pero la gente siguió haciendo hincapié en su edad.
"Cuando llegue a la vejez le diré a mis hijos que me quiten el cel". "Quítale la cuenta a este señor, es contaminación visual". "Te depilas y me llamas", le escribieron algunos usuarios.
Pero a Yáñez poco le importaron las opiniones y volvió a limitarse a agradecer los comentarios después de que Rey Grupero escribiera: "Para quien critique, Eduardo es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien".
SIGUE VIENDO:
Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual
Eduardo Yáñez revela lo que sentía por Ernesto Alonso: "En lo personal, lo amé muchísimo"
Eduardo Yáñez ahora cacheteó a un señor de 60 años y el pueblo quería lincharlo
Yuri teme que Luis Miguel pierda la voz: "Ya no llega a los agudos, mejor pone a la gente a cantar"
A Lucila Mariscal le amputaron un pezón por dejar que un odontólogo le redujera los senos