¡Qué onda con Cristian Castro! No puedo caer esta noticia que todos los medios ya dan por hecho, de que a dos días de cumplir un mes de casado con la violinista mexicana Carol Victoria, en plena luna de miel se pelearon y cada quién para su casa. O mejor dicho, ella para la suya, porque según dicen, el Gallito Feliz siguió de honeymoon solo por Europa, porque al cabo el viaje ya estaba pagado.

¿Pueden creerlo? Yo pensé que la tercera sería la vencida para Cristian, quien por lo visto no se le quita lo mujeriego y se niega a sentar cabeza.


Resulta que según dice TVnotas, citando a una persona que al parecer trabaja con el artista, Carol tuvo una fuerte discusión con él en Suiza, al parecer provocada por los celos hacia Natalia Subtil, la brasileña que tuvo una hija con Sergio Mayer Mori.

Según la revista, él habría intentado conquistar a la brasileña estando ya comprometido con Carol, a quien le entregó animo de compromiso a principios de mayo, y con quien contrajo nupcias el 23 de mayo.

Apenas el pasado 23 de mayo se habían casado en México. Foto: Instagram de Carol Victoria

Según dicen, él llamó a su oficina para hacer que le compraran un boleto de avión a ella para se regresa, mientras él realizaría el tour que compraron por varios países solo.

Esta foto tomada en Suiza fue publicada hace seis días en el Instagram de Cristian Castro.



ARTÍCULOS PREVIOSChiquis Rivera celebró su cumpleaños con sexy baile
SIGUIENTE ARTÍCULOEl verano es el momento para un cambio de imagen
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".