Chiquis Rivera celebró sus 32 años este lunes, pero lo estuvo festejando desde el domingo, durante una presentación en San José, California, donde a petición del público movió sus curvas bien sensualonas.

Sus fans le vitoreaban y le pedían más, a lo que Chiquis no se resistió y los complació con otras vueltecitas con nalgadita incluída.

Y para demostrar que las mujeres con curvas también tienen su encantos, les dijo a los presentes: “Yo siempre he dicho, entre más carne, más sabroso estará el caldo”, provocando la gritadera del público.

Mira los movimientos de la hija de Jenni Rivera captados por seguidores a través de Instagram:

??? @chiquisoficial

A post shared by Chiquis ? (@diariodeunbossbee) on

Aquí te dejo varios looks de Chiquis, que durante varios eventos ha sabido lucir muy a gusto sus curvas:

LOS LOOKS DE CHIQUIS

Foto: Mezcalent

Por cierto que Lorenzo Méndez (a decir de ella su ex; pero a decir de él, su novio) le envió una felicitación: “No dejes nunca que cualquier persona o cualquier cosa te quiten esa sonrisa hermosa. Happy Birthday”.

Don’t ever let anyone or anything take away that beautiful smile. #HappyBirthdayBabyGirl?

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on





1 COMENTARIO

  1. Chiquis Vulgar, vulgar, vulgar, que se ponga a dieta o se haga una lipo, no canta, cuerpo no tiene, se cree la ultima coca cola del desierto, patetica! le falta clase, educacion, modales, por lo menos la mama si tenia voz, corriente la señora tambien, pero talento lo tenia, sus canciones ninguna son de mi gusto pero en gustos se rompen generos! EH DICHO!

Comments are closed.