José Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que se declaró culpable por tráfico de indocumentados a Estado Unidos, ya está dando señales de vida, pues acaba de subir dos imágenes a su cuenta de Instagram.

En la primera, que subió el sábado, aparece con una gorra que le obsequiaron Los Tucanes de Tijuana, a quienes agradece el regalo. Lo curioso es el mensaje que está inscrito en la visera, y que es una estrofa de una canción del grupo:

SI ERES POBRE TE HUMILLA LA GENTE

SI ERES RICO TE TRATAN MUY BIEN

UN AMIGO SE METIÓ A LA MAFIA

PORQUE POBRE YA NO QUISO SER

No sé ustedes qué piensen, pero a mí no me parece afortunado el mensaje como para que lo luzca. Desde Halloween del año pasado que José Emiliano no posteaba nada, y vuelve con este mensaje que alude a entrar a la mafia para ya no ser pobre.


La segunda foto que subió ayer por la noche fue un collage donde aparece él besando a una chava, y varias fotos de ella. Seguramente es su novia, porque escribió con muchos corazoncitos “Te amo y siempre te voy a amar”. Y qué bueno que esté rehaciendo su vida.

Por cierto que el portal de TMZ (que fue el que dio primero la noticia del arresto de José Emiliano) publicó hace un par de días que el haberse declarado culpable de los cargos que primero había negado, fue una estrategia de los abogados que contrató Pepe Aguilar, pues de poder ser acusado por cuatro cargos, uno por cada chino que iba en la cajuela del auto, ahora al declararse culpable se reduciría a un solo cargo.

Y que de esta manera, podría recibir una pena mucho menor a 10 años. Ojalá y así sea.



10 COMENTARIOS

  1. Los problemas de Este deserebrado no han terminado..parece que le gusta la vida mala.
    Las aseguro que printo sabremos de el en otro escàndalo feo..
    No escarmienta

Comments are closed.