Hace unos meses José Ron fue noticia no por una de sus telenovelas, sino por pelearse a través de las redes sociales con Cristián de la Fuente por un árbol que el chileno taló; luego por protagonizar una riña callejera de la que salió corriendo. Y ahora por supuestamente agredir a su novia, la presentadora de televisión Daniela Álvarez.

Resulta que estando en la boda de Erika Zaba, una de las integrantes de OV7, en San Miguel de Allende, Guanajuato, Ron al parecer andaba muy tomado en la fiesta, y al ver a su novia bailar con un amigo, se le fue encima a Daniela, jaloneándola y tratando de ahorcarla, según cuenta la revista TVnotas.


En las redes sociales siempre los hemos visto como una pareja muy cariñosa. Foto: Instagram de José Ron

Según uno de los asistentes, cuenta la revista, un conductor de TVAzteca fue quien los separó, pero que en el estira y afloje, ella sin querer le dio un codazo en la nariz a Ron, haciéndolo sangrar. Y ya se imaginarán aquello...

Acá donde ando no le podido leer la publicación, pero me dicen que entrevistaron a Daniela, su novia, y que confirmó que el pleito fue porque Ron andaba tomado. Que esa noche ella le dijo que habían terminado, pero que al día siguiente, ya calmados, él le dijo que sintió celos y le pidió perdón, a lo que ella accedió a seguir su relación.

¿Qué tal? ¿Ahí quedará todo? Dicen que las cosas se perdonan, pero no se olvidan...

Les encanta ir al gym juntos. Foto: Instagram de José Ron



1 COMENTARIO

  1. Como sabes de la vida de los artistas y siempre andas dando noticias de otros, pero no dices nada de ti,

Comments are closed.