No acostumbro hablar de política, pero como en este caso está involucrado un miembro muy conocido de la farándula, no podía dejar de comentarles que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, acaba de ser registrado ante el Comité Federal Electoral de Estados Unidos como candidato presidencial para las elecciones de 2020.

Así como lo leen. El ex luchador de la WWE y actor de cintas como “Fast & Furious” y “Baywatch” ya puede oficialmente contender como candidato independiente, gracias a que un admirador y consultor político de nombre Kenton Tilford, de 26 años, lo registró, poniéndose él mismo como tesorero de su comité de campaña.




“Soy un fan de The Rock. Es un artista increíble y las causas que defiende, por ejemplo, la defensa de los veteranos, son verdaderamente inspiradoras para mí”, le dijo Tilford a la cadena CNN.

VARIAS VECES EL ACTOR HA TUITEADO COSAS COMO ÉSTA

Por cierto, el comité de campaña que supuestamente apoyará al actor lleva por nombre “Run The Rock 2020”, según consta en los registros.

Ojo, “La Roca” no se ha manifestado al respecto, pero tampoco ha declinado la postulación. De hecho, él mismo ha dicho en varias ocasiones que le agradaría llegar a la Presidencia, porque le gustaría cambiar varias cosas del sistema político estadounidense. Se lo ha dicho a medios como la revista GQ e incluso lo ha insinuado en varios tuits.

Todo esto puede sonar a broma, pero recuerden que así de disparatado sonaba cuando Ronald Reagan se quería postular para Presidente de Estados Unidos. Incluso muchos no creían que Donald Trump, que también es medio farandulero, llegara a ser precandidato.



Quién sabe, la popularidad juega un papel muy importante en la política, y “La Roca” tendría a muchos fans de la lucha libre y del cine a su favor.

“LA ROCA” Y TOM HANKS, CANDIDATOS A PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE
En “Saturday Night Live”, los actores hicieron un sketch donde eran compañeros de fórmula para las elecciones presidenciales de 2020.

ASÍ LO VIMOS HACE POCO EN UN SHOW DE COMEDIA

Durante su monólogo en “Saturday Night Live” habló de sus aspiraciones políticas.

ESTE ES EL REGISTRO DE LA COMISIÓN ELECTORAL DONDE TILFOR FUNGE COMO TESORERO DE LA CAMPAÑA DE “LA ROCA”





DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here