¿Qué le pasó a Ken? Es la pregunta generalizada en las redes sociales de Elizabeth Álvarez, quien celebró su cumpleaños con una fiesta donde la temática era de Barbie.
La actriz se vistió de rosa como la muñeca de moda para celebrar su cumpleaños 46, pero quien preocupó fue su esposo Jorge Salinas (de 55 años), quien lució muy delgado, demacrado y a decir de muchos seguidores, con aspecto como si estuviera enfermo o acabara de recuperarse de algún padecimiento.
Entre los propios seguidores de la actriz comenzaron a discutir, ya que algunos externaban opiniones de asombro como "¿qué te pasó hermano?", "parece el abuelo de Barbie", "¿hija, te acabaste a ese hombre, tan bueno que estaba", otros comentarios eran muy crueles o en tono más despectivo hacia el actor.
"Hoy cumplo 46 años de vida, qué felicidad más grande. Vivo en total agradecimiento. Tengo la mayor bendición del mundo: mis dos hijos, estoy casada con el amor de mi vida, tengo la familia más hermosa, mi hermana mis sobrinos y mis papás sanos, bendito Dios", publicó Álvarez junto a fotografías de la fiesta.
"Me dedico a lo que siempre soñé, tengo un trabajo espectacular y mis amigos que son mis vitaminas del alma, los amo, y el cariño del público son mis regalos más preciados. Gracias, Gracias, Gracias", agregó.
Por su parte, Salinas felicitó a su esposa escribiendo: "Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por permitirme estar, es increíble, la pasamos increíble, feliz cumpleaños mi amor". Y aunque varios cibernautas aprovecharon para preguntarle al actor qué le había pasado, él no respondió.
SIGUE LEYENDO:
En serios problemas el heredero de Juan Gabriel, Iván Aguilera: Hasta su abogado lo demandó
Jorge Salinas rompe el silencio tras ser captado con su nutrióloga
"No me vuelvas a tocar": La inesperada reacción de Jorge Salinas contra un reportero
"Aquí no hubo abandono": Luis Fonsi rompe el silencio y revela por qué se divorció de Adamari López