Amigos les platico que curioseando en las redes sociales me encontré con un storie y un video que posteó el grandote Pepe Aguilar, en el que nos muestra cómo le están cortando, o mejor dicho, esquilando el pelo a uno de sus caballos.

Miren cómo se ve este precioso animal con su corte
Miren cómo se ve este precioso animal con su corte

Yo sé que es uno de esos cortes decorativos que la gente se hace en la cabeza, pero en el cuerpo de un animal yo lo veo como un tatuaje temporal, que por cierto no sé cuánto tarde en volver a crecerle el pelo y se le borren las figuras, perdón por mi ignorancia pero nunca he tenido un caballo ni mucho menos lo he rapado.

El cantante, como lo fue su padre y como ahora lo heredaron sus hijos, es un amante de los caballos
El cantante, como lo fue su padre y como ahora lo heredaron sus hijos, es un amante de los caballos

El caso amigos, es que es un trabajo hermoso, muy vistoso, que siento que le aporta mucho a su espectáculo ecuestre… Claro, aunque no algunos no estén de acuerdo en que les hagan eso a los animales. Yo lo he visto en perros, está muy de moda, pero nunca lo había visto en caballos, la verdad.

 

View this post on Instagram

 

Chequen este MARAVILLOSO trabajo que está haciendo nuestro amigo @robtheoriginal en algunos de los caballos de #JaripeoSinFronteras !! #RompiendoEsquemas #ArteSinFronteras #Art #OpenYourMind #GameChanger 🔥🔥🔥🔥👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 NOTA: Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no le duele en lo absoluto ya que a ningún animal INCLUYENDO a los animales “racionales” (o sea, a los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello. O sea que puedo confiadamente afirmar que. NO EXISTE DOLOR CUANDO CORTAN EL PELO. Y. Al igual que todos los “preocupones”, Yo JAMAS permitiría que lastimaran a ninguno de mis seres queridos. Y los caballos que tengo, SON MIS SERES QUERIDOS. Por lo tanto. Más confianza please. Y si se puede también, más opiniones con fundamento por favor. 😎😎😎

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

¿Ustedes qué opinan?, ¿les gusta cómo se ve? Miren ustedes mismos el trabajo de este especialista en barbería artística, Rob The Original, que subió a su cuenta de Instagram y que aquí se las comparto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rob The Original (@robtheoriginal) on

 

NO TE PIERDAS:

Mamá de Horacio Palencia: ‘De niño me pidió permiso para ir a la Luna’

Vicente Fernández y doña Cuquita bailando y cantando con su ‘Potrillo’

 

María Marín: Tres señales inusuales de un infiel

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here