Esto sí que está buenísimo: Fíjense que algunos medios y usuarios de las redes sociales dan por hecho que entre Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony y Saúl “El Canelo” Álvarez hay romance.

Aquí está la primera prueba:

Pa y Ma ❤️

A post shared by Juan Francisco (@juanfcos) on

La guapa modelo y el boxeador mexicano, se la han pasado enviándose mensajeros con corazoncitos y hasta declaraciones de “te amo” a través de sus cuentas sociales.

Según dicen, ambos se conocieron en un viaje a las Bahamas donde coincidieron, y a partir de ahí, se han vuelto muy cercanos. Lo raro es que según sé, El Canelo va a tener un hijo con su novia, a quien supuestamente quiere mucho.


En fin, en un video de Instagram, el boxeador monta un precioso caballo, a lo que Shannon le escribió: “Yo quiero”, acompañada de una carita con ojos de corazoncitos. A lo que El Canelo le respondió: “@shadelima pa ti lo que quieras”, con la misma carita de amor. Míralo por ti mismo:

En esta otra imagen de Shannon, el mexicano le puso un emoji de un monito cubriéndose los ojos, a lo que ella le escribió: “@canelo” con un corazón. Alguien le escribió que al Canelo sí le contestaba, y luego un usuario de nombre Miguel Leone le echó piropos, a lo que Shannon escribió: “@miguelleone te amooo, pero a él más”.

Y en esta foto aparece ella abrazada de un enorme oso de peluche que alguien le envió, con el mensaje: “Que viva el amor”.

A mí se me hace que sí es cierto. De hecho sus seguidores se la han pasado felicitándola por su romance con el pugilista, pues ellos ya lo dan por hecho.