Ustedes dirán lo que quieran, pero la gran incógnita es ¿qué será lo que tiene Marc Anthony que anda con puras bellas mujeres? Ahora la nueva es que está saliendo con una modelo muy guapa ¡de 21 años!

Nombre, si se ve que el boricua de 48 años no pierde tiempo, porque apenas el lunes se supo que oficialmente ya era un hombre divorciado, y ¡órale!, ahora está de pareja con Mariana Isabel Downing, y se dice que son inseparables.

Foto: Instagram de Mariana Isabel Downing.

La chica, porque está chica, es de origen mitad dominicana y mitad estadounidense, y ha trabajado modelando trajes de baño y cosméticos.

No se esperó ni tantito, bueno, al parecer en los tres matrimonios que ha tenido no ha habido un inter largo, digo, de acuerdo a lo que vi en Internet.

Pero bueno, volviendo al tema, ¿qué será lo que tiene el negro? no, esa es la canción, ¿qué será lo que tiene el salsero? que conquista a pura belleza.
Hagamos un pequeño recuento:

Su última aventura matrimonial, su tercer matrimonio, fue la también modelo Shannon de Lima, con quien estuvo casado del 2014 al 2017.

Antes de ella, Marc Anthony estuvo casado con la bella cantante y actriz Jennifer Lopez, también puertorriqueña del 2004 al 2014. Este fue su segundo matrimonio.


Y bueno, la primera, ¡una Miss Universo! la bella Dayanara Torres, también puertorriqueña, con quien contrajo nupcias en el 2000 pero se separó en el 2004.

Foto: Instagram de Dayanara Torres

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Fama dinero buena vida. Aunwue se diga no ella tiene dinero pues no señores para muchas no es lo suficiente y quieren mas y mas dinero fama etc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here